Home

Comportamiento extraño del botón de apagado del mando.

Atreyu

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Oct 2007
10
1
0
44
Nas.

Acabo de instalar la imagen de OpenSpa. He hecho la primera conifguracion siguiendo el asistente, todo correcto. Instalo panel OpenSpa, instalo CAM, canales, configuro lineas.

Todo correcto. He dejado el deco funcionando.

Solo hay dos pequeñas cuestiones un poco molestas.

1 - Sin saber como, he activado los subtítulos en todos los canales y no se como desactivarlos en todos los canales a la vez, voy haciendolo a mano en cada canal al que entro cuando los veo activos.

2 - Arranco el deco, funciona normalmente. Cuando termino de usarlo y lo quiero dejar en Stan-by, es decir en reposo. La primera vez que pulso el botón apagar del mando a distancia, el deco entra en Stan-by, la pantalla se pone en negro, y en el display se muestra la hora, como se supone que tiene que pasar, pero esto dura 1 segundo. Automaticamente el deco se vuelve a encender. Si pulso por segunda vez el botón rojo del mando, ahora si entra en stand-by y se queda así hasta que lo vuelva a encender.

Me pasa siempre, después de arrancar el deco, la primera vez que pulso el botón apagar del mando el deco se apaga y automaticamente se vuelve a encender. A partir de aqui todas las veces que vuelva a pulsar el botón de apagar, funciona correctamente.

Alguien sabe como corregir este comportamiento? Hay algún ajuste relacionado con esto?

Gracias.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Si, es un fallo que tienen los Formuler F1 desde siempre, es como si el mando enviara dos veces la misma accion al pulsar el power cuando llevas un tiempo sin tocar el mando. Un compañero comento que si antes de pulsar el power para apagarlo, pulsas otra tecla, si que funciona bien. Puedes probarlo, antes de apagarlo, pulsa por ejemplo la tecla exit y luego le das al power a ver.