Home

Compatibilidad Cccam 2.3.2 Receptor Vu+ UNO 4K

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
Buenas tardes compis, estoy configurando un Receptor vu+ Uno 4k de un amigo. Haciendo pruebas con mi linea no logro hacerlo funcionar con Cccam 2.3.2 (la verdad no se si es compatible o no) sin embargo al usar Oscam funciona sin problemas. ¿Alguno sabe a que puede ser debido?

un saludo y muchas gracias.


....

Edito para aportar mas info.

Con el Protocolo cccam activo el deco no detecta ningún servidor activo:

https://ibb.co/gmHekL
 
Última edición:

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Yo la utilizo en ese deco y me va perfecta.
Has descargado '' cccam. con fig ''?
Ese es el archivo que tienes que modificar y poner tus datos para que funcione
 

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
si, esta descargado tanto el cccam como los archivos de configuración y el cfg editado con mis datos, pero no detecta nada.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Descargas cccam desde panel spa/descargas openspa???
Te lo digo porque a ver si estas metiendo cccam 2.3.2 para mips cuando tiene que ser para arquitectura arm.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Pues deberia de funcionar perfecto, yo soy mas de oscam pero por curiosidad la probe en un uno4k se y funcionaba de lujo.
La chiste tiene el formato correcto, cualquier espacio de mas o cualquier tonteria puede hacer que no funcione
 

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
Pues deberia de funcionar perfecto, yo soy mas de oscam pero por curiosidad la probe en un uno4k se y funcionaba de lujo.
La línea legal tiene el formato correcto, cualquier espacio de mas o cualquier tonteria puede hacer que no funcione
si, esta todo correcto, mas que probado. Es raro por que ni me detecta la linea.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Raro no, es rarisimo, revisa tambien el nombre del cccam.cfg ya que es asi:
CCcam.cfg si lo tienes cccam.cfg no funcionara
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Pues no se que mas decirte, solo por probar busca cccam 2.3.2 para arm por otro sitio y metela por ftp para descartar cosas, tambien esta cccam 2.3.1 para arm aunque esta ultima creo que no esta en descargas openspa, tendras que buscarla por la red
 
  • Me gusta
Reactions: afjvazquez

josian294

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
27
0
0
49
Buenas tardes compis, estoy configurando un Receptor vu+ Uno 4k de un amigo. Haciendo pruebas con mi linea no logro hacerlo funcionar con Cccam 2.3.2 (la verdad no se si es compatible o no) sin embargo al usar Oscam funciona sin problemas. ¿Alguno sabe a que puede ser debido?

un saludo y muchas gracias.


....

Edito para aportar mas info.

Con el Protocolo cccam activo el deco no detecta ningún servidor activo:

https://ibb.co/gmHekL
A mí también me pasa lo mismo, yo lo tengo funcionando con el 2.3.1
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yo tengo ese deco y te puedo asegurar que funciona de maravilla cccam 2.3.2 bajada desde el panel de descarga de openspa, y me supongo que el archivo de configuracion de cccam lo tendrar en /etc si lo as bajado de el panel y por supuesto lo habras activado.
En resumidas cuentas si todo lo as bajado del panel de opespa y as metido tus datos en el archivo de cccam.conf y lo as activado funciona SI o SI, otra cosa es que los datos no esten bien puestos.