Home

compañias de telefono

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
Has hecho bien en irte de Jazztel, ellos no son de solucionar hasta que no te vas. Es mejor pagar a veces uno euros más pero mejor servicio.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Se lo e dicho bien claro, que el servicio técnico deja mucho que desear y uno no se puede tirar las horas muertas ablando con unos y otros y no te pasan nunca desde donde me han llamado, con lo cual e Estado unos 13 años con ellos y llegó el día de mirar otras cosas, y es que con esta gente teléfono móvil con ilimitadas y 10 GB, no te lo da ni Jazztel que te cobra 9.5 euros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Jazztel es un desacato de empresa al igual que Orange, por eso se juntaron. Eso de voltear no tengo ni puta idea de lo que es, pero yo no aceptaba ni jarto de vino porque te han tenido puteado un tiempo y ahora que te das de baja te dan la solución.

Por cierto, los Redmi Note 10 son mojones de móviles, no llegan ni a 130€ actualmente, o sea, gama baja tirando a bajisima. Y si con esto te quieren obligar a estar un año con ellos, envíales a tomar por saco.

Es mi opinión.
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel y reforo

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya, los e dejado totalmente, ya lento potabilizadora la línea fija y la fibra, por cierto 500 Gb y me llaman 590 Gb y el lunes a primera hora metros las tarjetas nuevas y fuera jazztel.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y josemyguel

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo de redmi note 10, se lo dije yo y me comenta que costaba más de trescientos euros, y le comente que si se quería quedar domingo, y le comente que mirara el su web el precio del mismo, con lo cual le comente que otra vez quería engañar me y aquí contamos la conversación.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y josemyguel

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Lo de redmi note 10, se lo dije yo y me comenta que costaba más de trescientos euros, y le comente que si se quería quedar domingo, y le comente que mirara el su web el precio del mismo, con lo cual le comente que otra vez quería engañar me y aquí contamos la conversación.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Jajajajaja 300€, a no ser que hablara del pro, que tampoco vale 300€, te estaba soltando una trola del copón.

Mucha gente cae cuando le regalan un terminal aunque tenga permanencia, esto es un hecho.
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
A mi es que Jazztel, nunca me ha dado confianza, eso de que salía el Jesús Vazquez en un anuncio de TV, diciendo "vente a Jazztel y te quedarás por su servicio técnico", precisamente es lo que no quiero, tener que llamar el servicio técnico.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como todo por A o por B se rompe/da problemas, siempre toca llamar al servicio tecnico.
Jazztel al principio tenia un servicio tecnico muy bueno y en caso de problemas, se nota.
bfuf luego, cuando la compraron, la cagaron (penoso).
Todavia recuerdo tener problemas con un router, despues de varios reset por mi parte sin ningun exito/solucion, llame al servicio tecnico, donde conte las pruebas realizadas.
Una de las pruebas que pidieron....... hacer un reset invertido, pregunte que es eso?
Estando apagado el ruoter y desconectado de la luz, tenia que pulsar el boton del reset, esperar 1 minuto y luego soltar, encender y ver que tal.
:leer:
Yo mientras me rasque la nariz sin hacer nada, bueno, algo si, me rasque la nariz.

PD: Las tormentas de verano fundian 1 router todos los veranos si o si, tenia unos cuantos comprados en Ebay para la finca.
.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
De momento en o2 y MUY pero que MUY contento, si llamas al 1551 todo es amavilidad y soluciones, no como en yatezz que siempre que llamabas te pasaba de uno a otro y nunca solucionabas el problema.
Tengo contratado 500 Mb y me llegan casi 600 de bajada y de subida 625 con lo cual mas aun de lo contatado, la covertura de mi movil en datos en mi zona con jazztel no me llegaba en algunos sitios ni a 2 Mb/s y ahora llego a los 100 Mb/s, con lo cual la diferencia a sido enorme y resulta que pago dos euros mas que antes, a mi mujer le e sacado una linea pero la tendre que dar de baja muy pronto, ( pues ella ya no usa casi nada por no decir nada el telefono ) y me cobran por ella con minutos ilimitados y 10 gb 5 euros mes y todo esto cobertura telefonica.
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Llevo en Vodafone desde el 25 de octubre, no me quejo del servicio 4G, es a lo único que puedo aspirar y funciona bien, como dije en mensajes anteriores en este hilo.

Ahora me han subido la cuota 3,90€ mes, de pagar 46€ a pagar 49,90€. Firmé el contrato por 46€ con una permanencia de 12 meses, llevo 3 meses y me suben el precio.

"Hablo" con ellos por mensajería en Facebook y me dicen que me avisaron en septiembre de que me iban a subir al precio, les respondo que en septiembre no era todavía cliente. Luego me envían esta comunicación, que he recibido en la factura de enero, que ya me han cobrado prorrateada.

Me dicen que la subida es de 6,90€, pero como tengo permanencia es solo de 3,90€, ósea que les tengo que dar las gracias, porque encima no me puedo dar de baja porque me cobran 100€ por tener permanencia. Si hay un contrato firmado y uno no cumple, la lógica es que se rompe el contrato. Pensaba que si firmabas un contrato con permanencia al menos ese año te mantienen el precio, pero parece ser que no, que pueden modificar los precios a su libre albedrío.

Mañana llamaré al 122 a ver que me dicen, pero me parece vergonzoso que a los 3 meses te suban el precio. Si hiciera yo eso en los contratos firmados con mis clientes me denunciarían.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-02-11 a las 12.35.57.png
    Captura de pantalla 2023-02-11 a las 12.35.57.png
    531,5 KB · Visitas: 16

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
609
0
Llevo en Vodafone desde el 25 de octubre, no me quejo del servicio 4G, es a lo único que puedo aspirar y funciona bien, como dije en mensajes anteriores en este hilo.

Ahora me han subido la cuota 3,90€ mes, de pagar 46€ a pagar 49,90€. Firmé el contrato por 46€ con una permanencia de 12 meses, llevo 3 meses y me suben el precio.

"Hablo" con ellos por mensajería en Facebook y me dicen que me avisaron en septiembre de que me iban a subir al precio, les respondo que en septiembre no era todavía cliente. Luego me envían esta comunicación, que he recibido en la factura de enero, que ya me han cobrado prorrateada.

Me dicen que la subida es de 6,90€, pero como tengo permanencia es solo de 3,90€, ósea que les tengo que dar las gracias, porque encima no me puedo dar de baja porque me cobran 100€ por tener permanencia. Si hay un contrato firmado y uno no cumple, la lógica es que se rompe el contrato. Pensaba que si firmabas un contrato con permanencia al menos ese año te mantienen el precio, pero parece ser que no, que pueden modificar los precios a su libre albedrío.

Mañana llamaré al 122 a ver que me dicen, pero me parece vergonzoso que a los 3 meses te suban el precio. Si hiciera yo eso en los contratos firmados con mis clientes me denunciarían.
Bienvenido a Robafone...

Yo hace años tenía el móvil con ellos (de cuando era Airtel...) y me fuy engañado, por no cumplir lo que me prometieron...

En pandemia, mi novia cambió a sus padres a Robafone, pese a mis advertencias de lo que me pasó... Al primer mes ya le cobraron "cosas" que le habrían ofrecido gratis "de por vida"... Cuando mi novia les reclamó, "curiosamente" la grabación con lo que le habían prometido no la tenían o no la querían sacar... En resumen, se dieron de baja sin pagar y Robafone les ha puesto en la lista de morosos (encima...).

Habrá gente que esté encantado con ellos, no lo dudo, pero yo por la experiencia que he tenido y la que ha tenido mi novia... Nunca más!!
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
No toco Vodafone ni con un palo. Gente que conozco, que ha estado con ellos, se han ido corriendo después de ver cómo se las gasta esta compañía.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
No toco Vodafone ni con un palo. Gente que conozco, que ha estado con ellos, se han ido corriendo después de ver cómo se las gasta esta compañía.
Pues yo estoy con ellos, desde hace unos 7 años, tengo de fijo 600/100 3 lineas móviles don datos y llamadas ilimitadas, dos duplicados de tarjeta, para tener internet en la playa durante todo el año y usar en una tablet, tengo la TV de Vodafone con Amazon HBO y Disney y pago con la última subida 75 € y una cosa muy importante, tengo IP fija
Todos los años, tengo que amagar con irme y siempre consigo, algún descuento, pero no creo que ninguna otra compañía, me afrezca lo mismo por menos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
1. Tanto estas compañías como cualquier otra te ofrecen lo que sea antes de ser cliente y si picas, te clavan permanencia de 12 meses mínimo. Cuando firmas esa permanencia ya te tienen cogido de los huevos. Los que estéis como yo en Movistar sabréis que hace tiempo que ofrece la posibilidad de pillar un dispositivo (tele, tablet, smartphone, etc.) a 0 € a cambio de una permanencia de 24 meses. Yo soy uno de los que no va a pillar ese dispositivo simplemente por no tener esa permanencia.

2. Clemente, cualquier compañía te va a dar eso que tienes tú al mismo o menor precio, tan solo tienes que hacer lo mismo que estás haciendo con Vodafone, darte de baja o hacer amago de baja, y cuando te ofrezcan algo, decirles que no 3 o 4 veces. Como te piensas que he conseguido yo una fibra simétrica de 1 GB, 3 móviles con datos ilimitados y los canales básicos de TV por 48€?
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Al no tener la opción de fibra, solo puedo optar por Movistar 4G 20Mbps / 0,8 Mpbs que es lo que tenía.

Ahora Vodafone 4G Hasta 150Mbps / 50 Mbps, fluctúa mucho la velocidad pero es mas rápido que Movistar. Del servicio no me quejo, me quejo de haber firmado un contrato hace 3 meses y que me suban el precio.

Hoy no he podido llamar, estoy trabajando fuera de casa, aunque seguramente será perder el tiempo.
 

digib

Amigacho
Fan de OpenSPA
16 Jun 2010
156
40
0
Que tal O2 para gestionar el router? Tienes ipv4 para ti solo o te meten en un CGNAT?
Puedes gestionar el router como administrador, abrir puertos y tal?

La última vez que miré compañías low cost todas te metían en CG-NAT con los problemas que eso conlleva

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
Que tal O2 para gestionar el router? Tienes ipv4 para ti solo o te meten en un CGNAT?
Puedes gestionar el router como administrador, abrir puertos y tal?

La última vez que miré compañías low cost todas te metían en CG-NAT con los problemas que eso conlleva

Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
Buenas.
Tanto Movistar como O2 no usan CG-NAT.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: digib

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
341
56
0
Yo tengo fibra con un operador regional y por 38,90€ tengo fibra 1Gbit simétrica e inyectan en la misma fibra 200 canales que van dvbc en todas las TV.
 
Última edición: