Home

compañias de telefono

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Haber estoy con jazztel muchos años y tengo linea indirecta, porque ellos por alli no han puesto nada, cojo linea de telefonica y tengo contratados los 300 mg y me llegan 290 mg(pago 38 euros por un pequeño descuento), creo que en mi firma esta una captura de pantalla, pero tengo un problema fuera de casa y es que la antena de jazztel o la que le da señal esta lejos y fuera de casa me llega algunas veces 1 ó 2 mg, y estoy mirando la oferta de 02 de 38 euros con 500Mg de fibra, telefono fijo con llamadas ilimitadas, sms ilimitados y un telefono movil con ilimitadas y 50Gb, mi mujer ya realmente no lo usa pero cojeria de momento otra linea por 5 euros con ilimitadas y 10 Gb, como veis esta oferta yo lo digo por la cobertura de telefonica porque ni digi ni masmovil funcionan bien del todo por aqui.
Bueno espero algunas sujerencias, y gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
290
103
0
55
Toledo
Buenas Tardes

Nosotros tenemos O2 .
Linea fija con llamadas ilimitadas a fijos, identificación de llamadas, 300 Megas de Subida y bajada, linea movil incluida con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 10 GB de datos. Todo esto por 38€

Además móvil adicional con llamadas ilimitadas a fijos y móviles con 10 GB. Los datos son compartidos. Ésto son 10€

Cuando hemos tenido problemas con el router vinieron a verlo.

Hasta ahora todo correcto.

Saludos
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Que suerte que podéis acceder a fibra, soy el único de la calle que no puede tener acceso a fibra, pero bueno, es lo que hay y no vivo en una zona alejada o montañosa, pero las circunstancias de mi calle por culpa del ayuntamiento, pero bueno es otra historia. Estoy con jaleos con ellos mas importantes que la conexión a internet.

Yo tengo que tirar de 4G y tenía internet Movistar radio que me daba 20 Mbps de subida y 0,8 Mbps de bajada. Tf fijo, linea móvil y multisim por 54,45€. Así he estado 4 años, otros años por ofertas pagaba la mitad, pero ahora me volvían a darme la opción de dejarlo a mitad de precio, pero yo quería mas prestaciones y eso no me lo daban. No estaba descontento mas bien resignado porque no podía optar a nada mejor.

Este semana hice una portabilidad a Vodafone 4G One Conecta hasta 150 Mbps y 50 Mbps de subida, tf fijo y linea móvil, todo ilimitado por 46€, un poco mas barato que Movistar, pero nunca alcanza a la fibra y claro, mas caro.

De momento la conexión va mejor que Movistar, me llegan unos 27 Mbps de subida y 43 Mbps de bajada, pero no siempre, fluctúa bastante, si que tengo mas subida que antes, a ver si consigo
estabilizar la bajada con la antena 4G.

He comprado un nuevo router para conectarlo a la antena 4G que me instaló Movistar en su día para ver si con el nuevo router gano estabilidad. No he tenido que devolverla, solo el router.

El router que me proporcionó Vodafone, lleva para conectar la antena externa, pero al conectarla yo, me cargué uno de los conectores, aunque tampoco lo forcé, saltó de repente y me quedé con las ganas. El router sigue funcionando pero no le puedo conectar la antena.

De momento, contento porque pago un poco menos y tengo un poco mas de prestaciones.

Saludos.

Maximo.pngCaptura de pantalla 2022-10-29 a las 19.50.39.pngCaptura de pantalla 2022-10-29 a las 20.04.39.png
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Que suerte que podéis acceder a fibra, soy el único de la calle que no puede tener acceso a fibra, pero bueno, es lo que hay y no vivo en una zona alejada o montañosa, pero las circunstancias de mi calle por culpa del ayuntamiento, pero bueno es otra historia. Estoy con jaleos con ellos mas importantes que la conexión a internet.

Yo tengo que tirar de 4G y tenía internet Movistar radio que me daba 20 Mbps de subida y 0,8 Mbps de bajada. Tf fijo, linea móvil y multisim por 54,45€. Así he estado 4 años, otros años por ofertas pagaba la mitad, pero ahora me volvían a darme la opción de dejarlo a mitad de precio, pero yo quería mas prestaciones y eso no me lo daban. No estaba descontento mas bien resignado porque no podía optar a nada mejor.

Este semana hice una portabilidad a Vodafone 4G One Conecta hasta 150 Mbps y 50 Mbps de subida, tf fijo y linea móvil, todo ilimitado por 46€, un poco mas barato que Movistar, pero nunca alcanza a la fibra y claro, mas caro.

De momento la conexión va mejor que Movistar, me llegan unos 27 Mbps de subida y 43 Mbps de bajada, pero no siempre, fluctúa bastante, si que tengo mas subida que antes, a ver si consigo
estabilizar la bajada con la antena 4G.

He comprado un nuevo router para conectarlo a la antena 4G que me instaló Movistar en su día para ver si con el nuevo router gano estabilidad. No he tenido que devolverla, solo el router.

El router que me proporcionó Vodafone, lleva para conectar la antena externa, pero al conectarla yo, me cargué uno de los conectores, aunque tampoco lo forcé, saltó de repente y me quedé con las ganas. El router sigue funcionando pero no le puedo conectar la antena.

De momento, contento porque pago un poco menos y tengo un poco mas de prestaciones.

Saludos.

Ver el adjunto 29071Ver el adjunto 29072Ver el adjunto 29073

En mi caso, cuando me cambié a DIGI, resulta que las "casas bajas", donde vivo, que están detrás de un bloque de 4 plantas, pues no aparecen en la configuración de internet de DIGI. Les llamé y no había forma de que pusieran en su base de datos, que existían 5 viviendas detrás del bloque. Les envíe recibos de luz, de agua, pantallazos de Movistar, Vodafone, Orange, etc., donde aparecían los 5 bajos y mis datos y no había manera. Desde la compañía me decían que no podían porque no lo permitía su base de datos.

Al final llamé a un familiar, que trabaja instalando fibra, en Cobra. Me dijo que daba igual lo que pusiera. Que pusiera que era un primer piso. Le comenté que también aparecía un local, en la configuración de contratar por Internet. Me dijo, <<pues pon local, si te quedas más tranquilo>>, y me puntualizó que daban igual los correos que había enviado a DIGI con mis datos postales, que todo iba a depender del instalador. Así lo hice. Solicité la fibra por internet, puse el número de la calle y Local. A los cuatro días vino el instalador, tiró más de 50 metros de fibra y la instaló.
Mi familiar, cuando me dijo que pusiera primer piso o local, me comentó lo que te he dicho, que todo dependía del instalador, y como el instalador lo viera factible, me pondría la fibra sin ningún problema, y así fue.

No sé si te podrá servir hacerlo como yo, pero espero que sí.
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Ya vino el instalador de Vodafone, porque a ellos por dirección catastral les dice que tengo opción a fibra, pero cuando vio la zona, lo vio imposible, salvo que yo pagará una linea de postes, pedir permisos a los dueños de los solares para colocarlos y permisos de obras al ayuntamiento, lo cual no quiero y dudo que me lo dieran, porque tengo jaleos con el ayuntamiento.

Tengo la desgracia de vivir en la mejor calle del pueblo, a 25 kms de Zaragoza, pero por un lado mi casa hace esquina y dá a una calle de nueva apertura por lo que no hay nada construido y por el otro lado hay 2 solares, unos 200 metros de distancia a la fachada de la siguiente casa, que tiene la caja de fibra y es donde me decían lo de los postes.

Mi vecino de enfrente tiene fibra, pero no quieren tampoco las compañías pasar un cable de un lado a otro de la calle.

Seguiré con el 4G
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Si tu vecino de enfrente colabora, puedes poner la instalación de fibra en su casa y enlazar con una pequeña antena wimax que es muy sencillo y económico o incluso si no estáis muy lejos, poner una antena WiFi exterior. Ya depende de lo amigos que seáis..
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Haber estoy con jazztel muchos años y tengo linea indirecta, porque ellos por alli no han puesto nada, cojo linea de telefonica y tengo contratados los 300 mg y me llegan 290 mg(pago 38 euros por un pequeño descuento), creo que en mi firma esta una captura de pantalla, pero tengo un problema fuera de casa y es que la antena de jazztel o la que le da señal esta lejos y fuera de casa me llega algunas veces 1 ó 2 mg, y estoy mirando la oferta de 02 de 38 euros con 500Mg de fibra, telefono fijo con llamadas ilimitadas, sms ilimitados y un telefono movil con ilimitadas y 50Gb, mi mujer ya realmente no lo usa pero cojeria de momento otra linea por 5 euros con ilimitadas y 10 Gb, como veis esta oferta yo lo digo por la cobertura de telefonica porque ni digi ni masmovil funcionan bien del todo por aqui.
Bueno espero algunas sujerencias, y gracias a todos.
O2 es la filial o marca blanca de movistar, si te convence el precio i lo que incluye, es una de las mejores opciones.
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Si tu vecino de enfrente colabora, puedes poner la instalación de fibra en su casa y enlazar con una pequeña antena wimax que es muy sencillo y económico o incluso si no estáis muy lejos, poner una antena WiFi exterior. Ya depende de lo amigos que seáis..
Hay muy buena relación, de hecho tengo que dar su dirección para la paquetería, es una empresa como yo. Pero no voy a pedirle hacer eso.

Con el 4G me arreglo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
O2 es la filial o marca blanca de movistar, si te convence el precio i lo que incluye, es una de las mejores opciones.
Ya lo tengo echo mañana a las 11 van a colocar la fibra, pero tengo una preguntó yo estaba con Jazztel en fibra indirecta y la fibra me la daba moviestar, el cable del cajetilla exterior asta el interior de mi casa lo tienen que poner nuevo?, lo digo por que si estoy cone todo a moviestar no se porque hacer otra instalación, claro en cada el cambio de router y listo, me supongo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: josemyguel

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Ya lo tengo echo mañana a las 11 van a colocar la fibra, pero tengo una preguntó yo estaba con Jazztel en fibra indirecta y la fibra me la daba moviestar, el cable del cajetilla exterior asta el interior de mi casa lo tienen que poner nuevo?, lo digo por que si estoy cone todo a moviestar no se porque hacer otra instalación, claro en cada el cambio de router y listo, me supongo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No te hacen otra instalación. Esa, al ser indirecta con Movistar, te la instaló Movistar, por lo tanto, si te cambias a Movistar, solo te pondrán el router.

Son unos 15 o 20 minutos y listo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
La instalación la hizo jazztel, eso si ya llevaba dónde tenía que conectar, y me refiero que había una caja de conexiones de moviestar y otra más pequeña que salía de la grande y me conectaron en la pequeña habiendo un par de enganches libres, y no se si es que en ese cajetilla conecten a los indirectos, también decir que tengo 300 Mb y me llegan 290 Mb, muy bien, ahora me tienen que subir a 500b.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
La instalación la hizo jazztel, eso si ya llevaba dónde tenía que conectar, y me refiero que había una caja de conexiones de moviestar y otra más pequeña que salía de la grande y me conectaron en la pequeña habiendo un par de enganches libres, y no se si es que en ese cajetilla conecten a los indirectos, también decir que tengo 300 Mb y me llegan 290 Mb, muy bien, ahora me tienen que subir a 500b.
Jazztel te conectó en casa el router. La llevada del cable de fibra y enganche de caja a casa, la hace Movistar, ya que son suyas las cajas. Solo Movistar puede manipular sus cajas.

La prueba está en que si hay avería en la conexión, es Movistar quien tiene que arreglarlo. Jazztel solo se ocupa de decirte que reinicies el router, como hacen siempre.

Un saludo, @paztero1
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues este hombre subía a casa y me puso el router de Jazztel y con el ordenador dejo todo fucionando, como era indirecta me puso otro aparatillo que no se como se llama que a los de Jazztel directo lo lleva incorporado el router, y si hubiera sido de Telefónica el no me habría puesto el router de Jazztel y luego conenectst el pc al router para darme señal.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Pues este hombre subía a casa y me puso el router de Jazztel y con el ordenador dejo todo fucionando, como era indirecta me puso otro aparatillo que no se como se llama que a los de Jazztel directo lo lleva incorporado el router, y si hubiera sido de Telefónica el no me habría puesto el router de Jazztel y luego conenectst el pc al router para darme señal.
Es lo que te dice parker, el de jazztel solo te lleva el router y conecta con la línea de movistar que es el dueño del cableado e instalación a nivel de calle. Al fin y al cabo, las personas que hacen eso son las mismas pero se cambian la chaqueta dependiendo de quien les llama.
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Hay muy buena relación, de hecho tengo que dar su dirección para la paquetería, es una empresa como yo. Pero no voy a pedirle hacer eso.

Con el 4G me arreglo.
He recibido el nuevo router un Huawei B535-333 4G+, lo he conectado a la antena 4G y no hay color.

De tener con Movistar 20 Mbps de bajada y 0,8 Mbps de subida. Es lo máximo que dá Movistar Internet Radio.

No puedo aspirar a más, pero estoy muy contento con las nuevas velocidades.

Captura de pantalla 2022-10-31 a las 16.56.09.pngCaptura de pantalla 2022-10-31 a las 16.56.59.pngCaptura de pantalla 2022-10-31 a las 17.09.24.png
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Me he quedado alucinado esta mañana, cuando pilla antena propia de Vodafone, me ha dado estas velocidades :D:Dtodosiñik:

Mas MAX.pngMaximo historico.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Haber ahora me llama Jazztel, que me da el servicio voltear para que tenga Internet fuera de casa, me podeis indicar que es eso?
Tabien me da un router 6 G, me sube de velocidad y me regala dos moviles redmi note 10, claro aqui ya con permanencia aunque no pago los moviles y todo al mismo precio, no me fio de ellos un pelo, pero resulta que el problema que yo tenía se podía arreglar con el sistema voltear según ellos, abri una incidencia de que no me llevaban datos y se dieron en mi cara, y me comentaron que cerrará la incidencia y como no lo hice lo hizo el.
Jazztel le pierde el servicio al cliente.
Haber si el problema que tenía yo fuera de casa se podría haber solucionado con el sistema voltear porque no lo hizo el de la incidencia, de todas maneras haber si me podeis indicar en que se basa eso para que te de cobertura si no la

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk