Home

como ver sport 2 hungary

dumax

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2007
72
0
0
hola a todos que hacer para ver sport 2 hungary, yo tengo pastra, es pa ver a mi atleti....el domingo, gracias
 

dumax

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Oct 2007
72
0
0
gracias pero ya habia leido

eso que gracias pero todo eso ya lo sabia, lo unico que queria saber si pertenecia a alguna plataforma con **** o si alguien lo veia en astra porque por los alemanes no veo que lo vallan a emitir, gracias otra vez
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Te muevo el hilo a feeds y ya de paso quizas alquien postee algo por alli



Recuerda que aqui no estamos para "ver", si para estudiar :see:
 

dnieto

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Mar 2007
177
2
0
Ese canal está en el Intelsat 10/02 1ºw y rula con las kelys de de Pigi Tv.No le demos mas vueltas al asunto.:chair:
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
dnieto dijo:
Ese canal está en el Intelsat 10/02 1ºw y rula con las kelys de de Pigi Tv.No le demos mas vueltas al asunto.:chair:



:perdon: :fu::fu::fu::fu:
 

elesem

Presentado
Forero
30 Abr 2007
9
0
0
44
En lyngsat no encuentro el canal y por tanto no veo la cobertura que tiene, y por tanto el tamaño de antena necesario para verlo. Si miro la frequencia anterior a este canal (supongo que tendrá la misma cobertura) veo que para Catalunya se necesita una antena de 75-100.



Mi pregunta es, alguien lo ha podido ver con una antena de 60 ?



Gràcies.



Salut.
 

txutxy

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
254
1
0
45
elesem dijo:
En lyngsat no encuentro el canal y por tanto no veo la cobertura que tiene, y por tanto el tamaño de antena necesario para verlo. Si miro la frequencia anterior a este canal (supongo que tendrá la misma cobertura) veo que para Catalunya se necesita una antena de 75-100.



Mi pregunta es, alguien lo ha podido ver con una antena de 60 ?



Gràcies.



Salut.



Pues si no lo encuentras es porke no buscas porke bien claro lo pone....y si,con paella de 60 segun ke zona lo cojeras