Como ver el canal del deco en el PC

• Iniciador del tema Iniciador del tema felisima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Hola, explico que es lo que quiero hacer.
Lo que quiero es poder ver los canales del receptor en el PC. Tengo el Golden Media Reloaded. Como ya me han dicho que la única manera de verlo es con una imagen de Enigma 2 y como veo que en Spark tarda más tiempo de lo que yo pensaba, he optado por instalar la imagen de Enigma2 de PKT. Yo tengo una tarjeta ViaAccess 4 de AlJazzera y en la configuración de Enigma 2 he elegido que tengo el satélite Nilesat; he buscado los canales y ya los tengo en la lista. El problema es que puedo ver los canales abiertos pero no puedo ver los canales codificados que tengo contratados en la tarjeta de Alajazzera. Si le quito la tarjeta y la vuelvo a introducir, me dice que si detecta la tarjeta en el Slot 1. En Spark había que hacer cosas especiales en la configuración para que pudiera leer la tarjeta ( algo que hice y funciona bien ) pero en el Enigma2 de PKT no se como hacerlo.

¿ me pueden ayudar ?
Gracias.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
En enigma2 para cambiar el canal y verlo se desde PC se utiliza el navegador de internet explorer o firefox . pones http:ipdeco en el explorador y luego pulsando en el icono de una tele se te abriria el mediaplayer y verias el canal que tubieras puesto. Para usar la tarjeta ,te descargas una camd de cam en plugins y lo configuras.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Gracias pejeanut. Perdona pero estoy bastante verde. He leído mucho en estos días y ya he logrado ver los canales en el pc a través del vlc, pero sigo sin poder ver los canales de mi tarjeta. Ya veo que me dices que hay que descargar una camd de cam en plugins y configurarla; el problema es que yo no se hacer eso. ¿ me podrías decir un ejemplo de como hacerlo y con un modelo de " camd de cam" sencillo que yo pueda entender y poder hacer con tus indicaciones sin dificultades ?.

Saludos y gracias.

En enigma2 para cambiar el canal y verlo se desde PC se utiliza el navegador de internet explorer o firefox . pones http:ipdeco en el explorador y luego pulsando en el icono de una tele se te abriria el mediaplayer y verias el canal que tubieras puesto. Para usar la tarjeta ,te descargas una camd de cam en plugins y lo configuras.
Saludos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
En el menu de plugins le das al boton verde ,y te vas a la seccion camd y elige una camd , no me acuerdo cuales podras descargar . Postea aqui cuales puedes descargar.
Saludos

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
En el menu de plugins le das al boton verde ,y te vas a la seccion camd y elige una camd , no me acuerdo cuales podras descargar . Postea aqui cuales puedes descargar.
Saludos

Por favor, necesito ayuda. Sigo sin poder ver los canales de mi tarjeta. Me han dicho que vaya a la sección de plugins, descargar camd y elegir una; Ya lo he hecho pero sigo sin ver los canales de mi tarjeta.
Si por favor, alguien me puede decir ¿ que camd descargar ?
después de descargarla, ¿ que tengo que hacer ?; porque supongo que tendré que hacer algo en la configuración del equipo después de descargar el " camd " para poder ver los canales que tengo en la tarjeta; la tarjeta que tengo es Viaccess 4.0 de Aljazzera sports.

Saludos y gracias.