Home

Como ver de 8 a 12 satelites sin motor

Erickmurillo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
12 Nov 2016
464
15
0
44
Como indica el compañero, baja un satellites.xml actualizado para motor.
Los satelites se pueden llamar como quieras.
Personalmente ajustaria la antena al Astra.
a5995.gif

Espero que ese fino movimiento sean 2 ó 3 milimetros, estando bien ajustada, el margen de error que tienes arriba/abajo/derecha/izquierda es eso 2-3milimetros de estar al 100% a quedarte sin señal.
.
Muy bueno el chiste, el BER tiene que ser 0 (cero), o esta bien o esta bien, si tienes BER y no es cero, esta mal.
Recuerda, ajustar una antena es orientar una antena y ajustar tambien la polarizacion del LNB (giro), el ajuste de partida de la posicion, es eso, un ajuste de partida, luego como la antena, tienes que afinar, girando ligeramente el LNB.
No es el mismo ajuste para Astra que para Hot Bird, en un monoblock tendras que dejar en un punto intermedio.
Si miras varias web, veras datos diferentes del ajuste de la antena, si el mastil/soporte no esta a plomo, de entrada, tendras que compensar ese error.
PD: Suerte con los videos, voy por un libro.
a6775.gif
Pues me acabas de hacer un hijo de madera jajajaja

Me parece a mi que visto que como está ahora no me da ningún problema, no lo toco más por si acaso. Imagino que seguro se podrá afinar mucho más pero si así funciona, no me complico más la vida.

La única duda que me queda es si la calidad de la señal puede afectar a la calidad de la imagen, más allá de pixelados, en lo que a nitidez de imagen se refiere.

Feliz año y saludos a todos!