Home

Como veo que el tiempo pasa, recordar actualizar la lista de canales por los cambios 6-5-2021.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Creo que no hace falta comentar.
En negro los canales que desapareceran dentro de na, de momento funcionan.
Si dejas unos segundos el canal, el nombre se cambia y pasa a ser numero.
En rojo el nuevo TP/frecuencia en uso.
El canal de promocion, ya esta con el nuevo nombre.

Todos son canales SD (DVB-S)
Cambios_6-5-2021.png

El tp/frecuencia 11686 V 22000 DVB-S/QPSK esta limpio de canales.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
menos el canal anterior de M.oscar ( sera tolkien ) que sigue saliendo con el anterior nombre, todos los demas me salen ya con el famoso 11686
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que cosas mas raras cuentas @Clemente "famoso"11686, a los demas ya nos salen los cambios comentados y M.Tolkien.
ok.gif

Te pones en ese canal y en unos segundos, numerito numerito, jeje.
Muy bueno el chiste @Parker
El que lo conto, esta castigado.
diablito.gif

Dedo-culpable.png


PD: Segun va el dia, si no me tomo las cosas con ironia, mejor apagar.
risa.gif

.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Parker

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Que cosas mas raras cuentas @Clemente "famoso"11686, a los demas ya nos salen los cambios comentados y M.Tolkien.
ok.gif


Muy bueno el chiste @Parker
El que lo conto, esta castigado.
diablito.gif

Dedo-culpable.png


PD: Segun va el dia, si no me tomo las cosas con ironia, mejor apagar.
risa.gif

.
lo del famoso 11686 era, porque cada vez que se cambia de frecuencia, se cambia el nombre original por el numero de la frecuencia, nada mas que eso queria decir, podia haber dicho el 11686 por otro cualquiera
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Haber si nos dejan ya tranquilos...Gracias Tururu.
Salud2
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Haber si nos dejan ya tranquilos...Gracias Tururu.
Salud2
No creo, tocan mas cambios, ya tocan (creo).
El TP32 11685 V 22000 5/6 ya tiene 15 canales "borrados" y en unos dias desapareceran.
Solo queda el canal (.) si como suena, un punto de momento (Bajo Demanda segun EPG) sin ninguna transferencia de vido/audio. no es ni negro.
Conclusion, TP vacio de canales en na y libre para lo que se quiera.
Y que es lo que queremos...bfufjojojo
DVB-S2 para HD y/o nuevos canales 4K (UHD).
Ya soñando DVB-S2X para los nuevos HD y 4K (UHD).

Pitonisa-T.jpg
. Toca esperar y ver por donde salen.
ok.gif


Casi no se ve, donde esta Wally?
6-5-2021c.png

Nota: Al decir nadie "ve" el canal
No-lo-veo.gif
, es por ser diferente al resto, el canal no se ve ni mueve datos de video/audio, por no ser, no es ni negro.
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
al hacer una busqueda automatica me salen unos 20 canales con el . y de varias frecuencias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Y...? a mi me gusta la paella.
Esa informacion sirve para algo aqui (lo de la paella tambien)? realmente no.
.
solamente por lo del chiste, a ti te sale un punto suspensivo y a mi me salen 20 puntos suspensivos y se ha terminado el chiste
 

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
53
No creo, tocan mas cambios, ya tocan (creo).
El TP32 11685 V 22000 5/6 ya tiene 15 canales "borrados" y en unos dias desapareceran.
Solo queda el canal (.) si como suena, un punto de momento (Bajo Demanda segun EPG) sin ninguna transferencia de vido/audio. no es ni negro.
Conclusion, TP vacio de canales en na y libre para lo que se quiera.
Y que es lo que queremos...bfufjojojo
DVB-S2 para HD y/o nuevos canales 4K (UHD).
Ya soñando DVB-S2X para los nuevos HD y 4K (UHD).

Nadie ha pensado que ese TP tiene problemas de interferencias con los móviles e inalámbricos? O bien que se lo quitan de encima para no pagarlo?

Ojalá me equivoque, me encantaría novedades...pero no sé no sé...ojo>
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si.
Si solo fuera ese tp/frecuencia el unico.
Recuerdas el tp usado por TVE Internacional/24H para los canales en Astra, esos si que tenian interferencias (ya en Hot Bird).
La novedad es ver realmente que piensan hacer, en na si quieren lo sabremos.
Algunos movimientos tienen planificaciones de 6 meses y con la pandemia, muchos se "pararon".
En este pc no tengo los apuntes de posibles movimientos/cambios y como no los recuerdo, pues NPI.

solamente por lo del chiste, a ti te sale un punto suspensivo y a mi me salen 20 puntos suspensivos y se ha terminado el chiste
En esta frecuencia/TP tienes un canal con punto (.)
En resto del satelite Astra a 19'2ºE tienes 34 canales con punto (.) esta tarde.
En el resto de satelites, tengo mas canales con 1 punto (.)
Tambien tengo con 3 puntos (...) y con 4 puntos (....)
Que raro, no tengo con 2 puntos (..) ni con 5 puntos (.....)
Ya me diras que aporta esta informacion al post, nada, fin del chiste por mi parte.
.
 
Última edición:

mjfm

Presentado
Forero
23 Oct 2019
8
5
0
31
Hola buenas, por favor alguién me ayuda!!! tengo un v+zero y el dreamset estoy intentando actualizar canales no lo consigo que hago mal??? gracias de antemano saludos.!!!



PD. soy nuevo por aqui!!! estoy buscando y no encuentro nada!!!
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mira aqui la lista de canales:
y mira las frecuencia de los canales que no visionas, luego en la frecuencia de esa pagina, te vas a sintonizador busqueda manual pones la frecuencia y le das a buscar, y el la lista de favoritos en la parte de abajo tendras un grupo llamado Last Scanned todos los canales localizados.
Luego le das a OK encima de Las Scanned y te posicionas encima del canal que te interese y le das al boton menu, en la parte baja tienes añadir canal a la lista....., le das al OK, te saldra a donde quieres poner ese canal, le indicas el grupo y te lo pondra al final del mismo, luego te vas a ese grupo y otra vez menu y activar movimiento y lo pones en la posicion en la cual te interese ese canal, esto es para hacerlo desde el deco, cuando termines reinicio y ya los tendras todos.
 
  • Me gusta
Reactions: mjfm

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola buenas, por favor alguién me ayuda!!! tengo un v+zero y el dreamset estoy intentando actualizar canales no lo consigo que hago mal??? gracias de antemano saludos.!!!



PD. soy nuevo por aqui!!! estoy buscando y no encuentro nada!!!
si tienes openspa como imagen, dentro del panel openspa esta el panel extra y dentro de esta seccion tienes varias listas de canales para instalar y la de Sorys ( al gusto español ) esta actualziada al dia 17/4 ( un poco antigua ) pero vale
 
  • Me gusta
Reactions: mjfm

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo es que pienso que lo mejor es que aprendan ellos a hacerse sus listas a su gusto, lo que le e indicado lo puede hacer desde el deco y la vale para muchas cosas, incluso crease sus favoritos, pero claro es mejor que nos lo den echo todo, y si se da el caso como ahora que solo han cambiado un par de canales ya estamos con el grito en el cielo si no nos pasan una lista de canales actualizada, pero claro cada uno es cada uno.
 

mjfm

Presentado
Forero
23 Oct 2019
8
5
0
31
GRACIAS!!! al final se la ha tragdo con el dreamset ese!!! cuidaros!!!