Home

Como utilizar CCcam en una imagen PKteam de Enigma2

arka85

Presentado
Forero
31 Oct 2014
3
0
0
38
Perdonad por la pregunta,,,pero..¿Cómo puedo hacer funcionar el oscam? Soy novato en esto y he conseguido meter esta imagen. He descargado a través del gestor el oscam_8988.
Solamente con esto no veo ningún canal... ¿Qué pasos tengo que seguir?Muchas Gracias
 

kai

Presentado
Forero
10 Jul 2011
8
0
0
pues la B: { 11 } es sin lugar a dudas tambien en pkt, y a mi me funciona.
prueba con el binario mgcamd214 de esta versión que te subo y el mg_cfg que tambien se adjunta.

Muy buenas,

He seguido los pasos de todo el post y he llegado a un punto en el que veo que el script se arranca correctamente y me llegan cw0 y cw1 correctamente lo único que por la pantalla no visiono nada. De la misma manera empleo mbox para visualizar de siempre y eso sigue funcionando correctamente. Por lo tanto no entiendo porque con una camd no funciona y con la otra si. Los ficheros de configuración son tal cual los que indicas en el adjunto. Ya estoy perdiendo el rumbo de por donde meterle mano...

Un saludo.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Para visionar las emuladoras utilizan el dvbapi y este se apropia del CA y el Demux, y si alguna camd con el dvbapi activado se inicia antes que otra, pues con la segunda no se podrá visionar ya que no tiene acceso al demux.
Mira que no tengas otra camd como el mbox corriendo en el deco.
 

kai

Presentado
Forero
10 Jul 2011
8
0
0
Muy buenas. Efectivamente he estado mirando que el mbox este parado. He reiniciado el decó de nuevo y sigue igual. Empleo también de siempre oscam para emular mi abono y el dvbapi me deja visualizar mi abono correctamente. Por lo tanto creo que me falta algo en la configuración del mgcamd y no toma el control del demux. Existe alguna manera de forzar a que la camd tome el control?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
no me queda claro si estás usando tambien oscam para leer tu abono y quieres usar mgcamd para visualizar ?
en oscam para que no coja el dvbapi, puedes deshabilitarlo en el oscam.conf,
[dvbapi]
enabled = 0

o le ponemos # delante del dvbapi para desactivarlo
 

kai

Presentado
Forero
10 Jul 2011
8
0
0
Cuando uso mgcamd, tengo apagado tanto oscam como mbox. Por eso entiendo que si arranco solo mgcamd deberia tomar el control del demux. Lo que comentaba es que tanto cuando uso mbox u oscam el dvbapi funciona correctamente, solo es cuando uso mgcamd cuando no consigo visualizar nada.

Un saludo.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
prueba en mg_cfg, con
# box type
# 00 autodetect, change only if you think wrong type detected.
# 01 dbox2
# 02 dreambox
# 03 triple-dragon
# 04 relook
# 05 openbox
# 06 dreambox/mips
# 08 stapi/kathrein
# 09 stapi/ipbox
# 11 stapi/openbox
B: { 13 }

y

F: { 01 }
 

kai

Presentado
Forero
10 Jul 2011
8
0
0
Muy buenas de nuevo. Sigo probando tal y como me indicas pero no visiono nada, de hecho parece como que el modo B{13} no funciona correctamente ya que no aparecen ni las cw0 y cw1.

Un saludo.