Home

COMO SE QUE CHIP TIENE MI AMIKO ALIEN 2

MPALOMAR2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2013
13
1
0
61
Buenos días, como puedo saber que chip utiliza mi Amiko Alien 2 triplex, se que algún software depende de este chip y del firmware, pero no se como comprobar cuales tengo.
Gracias y un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenos días, como puedo saber que chip utiliza mi Amiko Alien 2 triplex, se que algún software depende de este chip y del firmware, pero no se como comprobar cuales tengo.
Gracias y un saludo.
Y esto que tiene que ver con la openspa?, te lo muevo pero para la próxima fíjate mejor.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Buenos días, como puedo saber que chip utiliza mi Amiko Alien 2 triplex, se que algún software depende de este chip y del firmware, pero no se como comprobar cuales tengo.
Gracias y un saludo.
Podrias buscar en internet la página del fabricante... Mr. Google es tu amigo...
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Buenos días, como puedo saber que chip utiliza mi Amiko Alien 2 triplex, se que algún software depende de este chip y del firmware, pero no se como comprobar cuales tengo.
Gracias y un saludo.
En el manual de usuario. especificaciones técnicas seguro que te pone el chip que usa.

Saludos
 

MPALOMAR2

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2013
13
1
0
61
Podrias buscar en internet la página del fabricante... Mr. Google es tu amigo...

pe.tardo te he hecho caso y lo he encontrado, lo pego aquí por si puede servirle a alguien. Es cierto que este receptor no está demasiado tenido en cuenta en los foros, ya que en prácticamente ninguno hay una sección dedicada, y en internet no es fácil encontrar información y menos en castellano, pero he oído decir que es exactamente igual a algún Golden Media, no se si refieren a que uno es clon de otro o algo así, me gustaría que alguien me lo confirmarse y de ese modo me centraría en el que mas información tenga.
Muchas gracias y un saludo.

upload_2015-4-19_13-42-29.png