Home

Tdt usb XBOX en diferentes lugares con octagon Supreme

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
@JR @evox
Habeis encontrado el problema,
En el octagon sf 8008 Supreme twin, tengo muchos problemas al querer poner el tdt/usb de Xbox

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
No tenemos ese modelo de octagon, solo el SF8008 Combo y yo almenos no tengo ningun problema con usb XBOX.

salu2.

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
En la playa tengo el octagon sf 8008 SUPREME y muchos problemas
También tengo el octagon sf 8008 cambo y si pongo el tdt/usb de xbox me sale en verde para instalar, pincho el verde y al reiniciar me sale un círculo sin ningun color dentro y en los sintonizadores solo tengo el sat y el tdt del combo
No tenemos ese modelo de octagon, solo el SF8008 Combo y yo almenos no tengo ningun problema con usb XBOX.

salu2.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.279
4.966
0
En la playa tengo el octagon sf 8008 SUPREME y muchos problemas
También tengo el octagon sf 8008 cambo y si pongo el tdt/usb de xbox me sale en verde para instalar, pincho el verde y al reiniciar me sale un círculo sin ningun color dentro y en los sintonizadores solo tengo el sat y el tdt del combo
Pues nada pon el USBtdt en el puerto lateral y el hdd en el trasero haber si te va mejor, el problema no lo encontramos y si es cosa de drivers si no lo arregla el fabricante poco podemos hacer, prueba si quieres con imagen openatv y compara si pasa lo mismo o no, otra opcion es probar a usar un hub 3.0 si tienes en el usb lateral y poner usbtdt y hdd en el, nosotros ahora mismo no tenemos tiempo de probar esto y mirar nada, estamos a tope con nuevas aventuras.

Salu2.

• Me gusta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
El hdd es una tarjeta microsd, en el Supreme tengo el tdt/ usb de Xbox y en el combo tengo otra tarjeta microsd y solo he puesto el xbox por si daba los mismos errores
Pues nada pon el USBtdt en el puerto lateral y el hdd en el trasero haber si te va mejor, el problema no lo encontramos y si es cosa de drivers si no lo arregla el fabricante poco podemos hacer, prueba si quieres con imagen openatv y compara si pasa lo mismo o no, otra opcion es probar a usar un hub 3.0 si tienes en el usb lateral y poner usbtdt y hdd en el, nosotros ahora mismo no tenemos tiempo de probar esto y mirar nada, estamos a tope con nuevas aventuras.

Salu2.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
Tengo el octagon sf 8008 supreme y la semana pasada, me lo traje a murcia para actualizarlo y en murcia funcionaba todo correcto con sintonizador Microsoft Xbox
Lo traigo a la playa y al encenderlo, la opcion del tdt/usb no funciona entro en la opcion de Gestor de dispositivos DVB-USB y me sale un círculo pálido sin nada dentro ( solo el círculo) y con la unica opcion de desinstalar y lo hago
Y a partir de ese momento, empieza el problema ya que aunque tenga instalados los drivers no me aparece y por mucho que reinicie el deco y quite o ponga los drivers no me reconoce el tdt/usb aunque lo ponga en usb lateral o trasero
Ese mismo tdt/usb lo pongo el octagon COMBO y en cualquiera de los puertos y entro el opcion de gestor de dispositivos y tengo todo el círculo rojo para instalar y me funicona, pero en el SUPREME twin nada

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
Hoy nuevo hilo 6-6-2026.

Tengo este deco Octagon sf 8008 Supreme con el tdt/usb de Microsoft Xbox y lo uso en murcia sin ningun problema
Pero es traerlo a la playa y ya empiezan los problemas, en murcia y playa la antena de tdt es comunitaria
En murcia instalo imagen e instalo los driver del tdt y asi funcionan una semana sin problemas, pero es traerlo a la playa, encender y conectar los cables y empiezan los problemas, en gestor de dispositivos me aparece el modelo, pero con el círculo rojo, pincho en la tecla verde de Instalar y empieza la ejecución e instalación , al final sale Comando finalizado y con dos opciones Rojo/cerrar y amarillo/guardar log, elijo cerrar y ahora me sale Rojo/auto instalación ( pero no hace nada ) Verde/instalar y Azul/ver todos los drivers
Si elijo Éxit me dice que si quiero reinicia y digo que si
Pero al reiniciar, sigue estando todo igual y sin sparecer el tdt/usb conectado
Como puedo solucionarlo
Al tdt/usb no le gusta nada la playa

Última edición por un moderador:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no veo una solución "lógica" y es un nuevo post con el mismo problema, pienso que la solución B sera la mas adecuada.
Cambia el Octagon SF8008 V3 Supreme Twin por el Octagon SF8008 V3 Supreme Combo y fin del problema.
Si no estas conforme, no problemo.

PD: Todos los pot del USB-TDT Xbox juntos en un hilo, como el ultimo de hoy 6-6-2026.
:leer:todosi
.

• Me gusta
Reactions: evox

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
Gracias, tengo el octagon sf 8008 combo y el Supreme twin y lo compre por tener el doble sintonizado de sat
Pero me oarece muy chusco el que el tdt/ usb en el Supreme funcione y cuando llega el viernes, lo desconecto de la red en murcia y me desplazo a 90 km, lo vuelvo a conectar a a la Red y ya no me funciona el tdt
Pero llega el domingo lo desconecto de todo, hace el camino inverso y en murcia, cuando lo vuelvo a conectar a la Red, ya tengo el piloto verde de disponible el tdt/usb

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
Como no veo una solución "lógica" y es un nuevo post con el mismo problema, pienso que la solución B sera la mas adecuada.
Cambia el Octagon SF8008 V3 Supreme Twin por el Octagon SF8008 V3 Supreme Combo y fin del problema.
Si no estas conforme, no problemo.

PD: Todos los pot del USB-TDT Xbox juntos en un hilo, como el ultimo de hoy 6-6-2026.
:leer:todosi
.
Quizas, el problema pueda estar en el adaptador de corriente, con el que tengo actual, me funciona el octagon sf 8008 combo tanto en el sat como en el tdt
En cambio el el Supreme me funcionan los dos sat y cuando pongo el tdt Xbox me lo detecta, pero no cargan bien los driver y no lo.puedo usar
Este fin de semana me he traído el tdt/usb de la marca SVEON que lo reconoce como Siano y driver rtt22xxx y tengobtambien el piloto en verde, pero tampoco carga los driver
El adaptador de corriente en murcia es de 12 v 1.0 amp, pero aqui en la playa no lo puedo ver, al tenerlo detrás de un armario
Pudiera ser, ese el problema

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si mezclas las fuentes de diferentes modelos, la jodes.
No tengo ni idea de como es el alimentador de los Octagon SF8008 V3 Supreme Twin y del Octagon SF8008 V3 Supreme Combo

Los que conozco son los del Octagon SF8008 Twin y el Octagon SF8008 Combo.
12Voltios y 1.5Amperios para el Combo, en TDT no hay que alimentar nada, solo un tuner de satelite (en general 400mAmp.).
12Voltios y 3Amperios para el Twin, es lo que tiene alimentar 2 sintonizadores de satelite (2 seran sobre 800mAmp, que son 0.8Amp.).
Luego tiene que alimentar la electrónica y para los USB normales 0,5Amp. y los USB3.0 que ya pide 1Amp. (todos a 5Voltios).

Si estas alimentando los receptores con 1 amperio, les fata chicha y por lógica, bajaran los voltios que de el alimentador al ir muy forzado.
El tamaño del alimentador sera el doble y si me apuras casi el triple de grande el de satelite comparado con el combo.

PD: Para no tener estos problemas los alimento con 5-8 Amperios de verdad, las ultimas que vi de 5Amp, son de 3Amp. reales.
.

• Me gusta

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
El quectengo en la playa es de 12 v 1.0 A y el que tengo aqui en murcia es de 12 v 2.0 A 24 w

Adjuntos

• 20260607_132337.jpg
    20260607_132337.jpg
    3 MB · Visitas: 4
Última edición:

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El quectengo en la playa es de 12 v 1.0 A y el que tengo aqui en murcia es de 12 v 2.0 A 24 w
Los Octagon combo que vi tienen 1.5Amperios, seguro que ese alimentador de 1Amperio es del deco ???
Lo digo pq en tamaño es igual que el de 1.5Amperios y despista.

Con 1 amperio no puede funcionar un receptor de satelite con 2 tuner, estos ya consumen 0.8 A (Amperios) los 2, añade la electronica, 1Amp., si usas el USB 2.0 (trasero), suma otro 0.5Amp.5V y si usas el USB 3.0 del lateral, 1 Amperio 5V mas, suma, suma y dime que el milagro de los panes y los peces no funciona.
jojojo
Aquí lo dejo, ya sabes, pon 3 Amperios y si tienes de mas, no importa, siempre 12VDC (continua) conector de 5.5mm para vivo de 2-2.5mm.
Los consumos es con todo conectado y al 100% de uso, si no conectas o no usas, pues siempre consume menos, pero la fuente de alimentación tiene que dar el 100%.
Siempre tiene que sobrar Amperios de la Fuente de Alimentación, si se queda corta, no suelen durar mas de 6 meses y el equipo hace cosas "raras".
risa.gif

Equipos que hacen cosas "raras", una DreamBox800-HD con disco de 2'5" con la fuente mal, no da los Amperios, al arrancar el disco, sonaba como si tuviera grillos dentro.
paz2
PD: En el "Taller" (despacho) en casa, tengo con una fuente mas gorda, alimenta a los 2 VU+Ultimo4K y al Octagon SF8008 Twin que uso para pescar.
.