Home

Como se las gastan las grandes tiendas en Black Friday

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Mirad que he encontrado buscando una tele. En AliExpress la tele cuesta 399€ pero te hacen el "gran" descuento para el 11/11 (su black Friday particular) para quedarse en 299€.

IMG_20211108_143513.jpg

Pero... mirad cuánto vale esa misma tele en Amazon sin descuento.

IMG_20211108_143444.jpg
O sea, juegan con los consumidores a su antojo y la mayoría picamos el anzuelo.

La versión 43" ayer estaba disponible por 279€, hoy ya no, huele a subida de precio.

IMG_20211108_144301.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pero eso lo hacen casi todos por no decir todos , anda que no tiene denuncias mediamartk a cuenta de ese tema
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
nada nuevo bajo el sol.eso se llama falsa publicidad.saben que hay incautos o incautas,que se dejan llevar por esa publicidad,y se aprovechan.lo mejor es saber el precio antes del black friday o antes de cualquier rebaja para comparar el precio.y ver realmente si hay decuento o te estan tomando el pelo.ahora en diciembre en el corte ingles,que voy mucho a comprar ropa,suben los precios y no los bajan hasta despues de reyes.luego te dicen que esta al 20% o 30%,y esta casi al mismo precio que en noviembre.comprobado por mi varias veces,sobre todo en ropa.yo por eso compro en noviembre o me espero a despues de reyes.os voy a contar una anecdota para que veais esa publicidad engañosa.cuando tenia 29 años estaba mirando muebles para mi casa,llego a una tienda de muebles y lo primero que veo es PRECIOS DE FABRICA,lo primero que hice fue reirme, porque sabia que era mentira.ni corto ni perezoso,me fui directamente al dueño del establecimiento,y le pregunte si los precios eran de fabrica.me dijo que SI,entonces le dije,que hacia el alli,me dijo ¡¡HOMBRE¡¡ algo gano,le dije pues ya no son precios de fabrica.jajjajaJAJAJAJAJJen fin,no hay que fiarse de la publicidad que nos venden.por cierto,perdonar el rollazo de post.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Mirad que he encontrado buscando una tele. En AliExpress la tele cuesta 399€ pero te hacen el "gran" descuento para el 11/11 (su black Friday particular) para quedarse en 299€.

Ver el adjunto 27014

Pero... mirad cuánto vale esa misma tele en Amazon sin descuento.

Ver el adjunto 27015
O sea, juegan con los consumidores a su antojo y la mayoría picamos el anzuelo.

La versión 43" ayer estaba disponible por 279€, hoy ya no, huele a subida de precio.

Ver el adjunto 27017
pues ahora la de 45 " esta 20 € mas barato https://www.amazon.es/TD-Systems-K4...XLR4MNC,B083T1SQ3D,B085CF19G8&srpt=TELEVISION
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Yo ando ya hace unos dos meses buscando un movil , y los modelos que estaba mirando ahora parece que estan subiendo.
También puede ser por la crisis de los microchips...

Yo ando buscando electrodomésticos para el piso nuevo y me temo que me va a tocar pringar en algún caso....

Mi hermano se está mirando coche y en algunos concesionarios ya indican que los plazos de entrega son de 9 a 12 meses y que debido a la falta de microchips, hay funciones que no se podrán instalar en el coche (como el control de cambio de carril o el aviso de ángulo muerto). En resumen, que le va a tocar pagar más por un coche con menos extras y además esperar un porrón de meses...
 

troncho194

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
24 Abr 2014
469
672
0
43
Esto lo hacen todos los años....
El año pasado a principios de octubre me compre una cafetera dolce gusto, sobre mediados de noviembre mire la misma cafetera y había subido unos 20€.
Este año e echo lo mismo, miré precios en las mismas fechas, sobre una plancha en el carrefour, mediados de octubre 49€,.... 8 de noviembre 2021 la misma plancha 59€
Esto lo hacen todos los años.
 
  • Me gusta
Reactions: Pepeyeb61

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Lo mejor es mirar precios de lo que quieres comprar antes de las épocas de rebajas como ésta que viene ahora del Black Friday y así no hay trampas ni cartón.
Yo ya tengo echado el ojo a un reloj GPS desde hace unas semanas. Se lo que vale normalmente y estaré al loro en las distintas tiendas.

Tambien hay otras tiendas como Amazon en las que se pueden ver la evolucion de precios de sus articulos por ejemplo en camel(x3). En ésta es dificil que te engañen de precio debido a eso xD
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Creo que es de segunda mano.
Si eso indica, de segunda mano, estado muy bueno.

Alguna vez quisiera que dejaran claro eso de"2ª mano, muy bueno" (el estado? muy bueno).
Depende de quien reviso lo que sea, es cierto ó nos meten un gol por toda la escuadra.
Soy reciclado JAJAJAJAJJ y comprador de articulos de 2ª ñik: unos funcionan perfectamente, otras veces estan hechos polvo y toca devolver, es lo bueno que tiene, pero no siempre es sencillo devolver.
.