Home

Como Se Instala El Neutrino

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
dess de tanto tiempo tengop que preguntar como se instala este sisitema en el deco me lo he bajado en este formato
"" aztrinoHD-2.0-RC1 que dice que es VLC media file (.bin) (.bin) "" en cambio los del enigma2 son de esta forma "" patch.e2 que dice que es Archivo E2 (.e2) "" la unica diferencia que veo es que uno es tipo VLC media player ( el primero )y Archivo DLL común del shell de Windows ( el segundo ) y aunque los renombre me sigue diciendo que es BIN al instalarlo con el no loader del neutrino me dice que esta todo instalado y en el display me salen unas lineas verticales y sale dlo de rebooting pero el final es que la pantalla de la tv esta en azul y en el display del deco elite no me saler nada de nada, si aprieto el boton de encendido/apagado rato me vuelve a salir la IP pero po mas que lo intento nada de nada y no se como hacerlo funcionar, haber si me ayudais un poco en este tema, gracias y salu2
es solo por trastear con lo que vaya saliendo hasta lo definitivo
anteriormente tenia instalado el spaze 2.2
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Mira a ver si te sirve el comentario de Sergio555 de este post Clemente
http://www.azboxhd.es/foro/topic/13427-hd-aztrino-11-azbox-hd/
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
gracias, pero no me sirve, me he leido casi todos los tutoriales que he podido encontrar pero nada, al final vuelvo al spaze