Home

Como se cambia la ip de un deco V+ UNO 4K SE para que no se conecte gente que ya sabe la ip del Deco?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Como se cambia la ip de un deco V+ UNO 4K SE para que no se conecte gente que ya sabe la ip del Deco?
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
hola , te refieres a la ip de tu red interna?, se conectan desde fuera de tu casa o como?

saludos
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Fuera de mi casa y quiero que no se conecten sólo quien yo quiera
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
Fuera de mi casa y quiero que no se conecten sólo quien yo quiera
Entiendo que le has dado acceso a alguien a tu deco , no?
Yo lo que haría es cambiar la contraseña y pedir identificación para poder ver desde fuera (si no lo tienes activado ya)
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Entiendo que le has dado acceso a alguien a tu deco , no?
Yo lo que haría es cambiar la contraseña y pedir identificación para poder ver desde fuera (si no lo tienes activado ya)
Correcto pero que hago para que no tenga mi ip?
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
No tengo nada activado como se hace?

desde el deco , botón verde del mando-openwebif-Habilitar Autenticacion para Streaming y lo pones en si.

La contraseña la has cambiado alguna vez o tienes la que viene por defecto?
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
desde el deco , botón verde del mando-openwebif-Habilitar Autenticacion para Streaming y lo pones en si.

La contraseña la has cambiado alguna vez o tienes la que viene por defecto?
La contraseña por defecto no la sé no la he cambiado nunca tengo el deco desde ayer
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
La contraseña por defecto no la sé no la he cambiado nunca tengo el deco desde ayer
AHH vale..........pues tendrías que conectarte desde pc por telnet y poner:

passwd pulsas enter y te pondrá

Enter new password: escribes la contraseña que quieres poner (no se ve nada pero lo estas poniendo

Re-enter new password: vuelves a escribirla

con esto ya tendrías tu contraseña cambiada.
Por cierto menudo pepino te has comprado para ser el primero que tienes con enigma 2 , no? (supongo que es el primero , claro)
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
AHH vale..........pues tendrías que conectarte desde pc por telnet y poner:

passwd pulsas enter y te pondrá

Enter new password: escribes la contraseña que quieres poner (no se ve nada pero lo estas poniendo

Re-enter new password: vuelves a escribirla

con esto ya tendrías tu contraseña cambiada.
Por cierto menudo pepino te has comprado para ser el primero que tienes con enigma 2 , no? (supongo que es el primero , claro)
Si es el primero donde me meto para que salga telnet y poner?
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
que programa estas usando para acceder por telnet al deco?...o lo esteás haciendo directamente desde ventana MS-DOS?
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Por ventana de msdos pero ahora me tengo que ir a trabajar hablamos por privado y me ayudas a solucionar este problema gracias
 

croucoperez

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Nov 2015
321
30
0
48
dudas y problemas es mejor publico por si hay mas gente que le ayude........pero como este tema ya está mas que comentado podemos por privado sin problema
 

Davidpe

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2018
66
5
0
44
Vale muchísimas gracias es que mi problema es que soy muy cazurro para estas cosas vale y claro y el problema es que ahora entro a trabajar y voy a estar mareado en la cabeza nada más que comiéndome la cabeza de cómo se pone la contraseña al usuario y por eso pues quiero que me eches una mano vale de que me diga dónde tengo que entrar donde lo tengo que poner donde pone lo del ternet y lo otro que me has dicho cómo se hace y ponerle una contraseña yo quiero ponerle una contraseña
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.