Home

como saber, si un motor, esta roto y cuestión de cambiar

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
despues de tanto tiempo, el motor no se mueve de posicion, tiene el piloto verde de encendido, si le pincho en el reset el piloto parpadea, pero si pulso el boton, para que gire a izquierda o derecha no se mueve pero el ruido que hace es mucho mas grave y agudo que el que hacia antes
hay alguna opcion de saber algo mas
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Intenta moverlo con la mano, parece que se haya jodido la mecánica. Si lo puedes mover con la mano, es que los engranajes están jodidos.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Intenta moverlo con la mano, parece que se haya jodido la mecánica. Si lo puedes mover con la mano, es que los engranajes están jodidos.
el motor se ha quedado pillado en la escala del 53º Oeste y no puedo llevarlo a la posicion del 0 * en esa escala
 

DonVito

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Oct 2016
163
57
0
60
Mas de 10 años ya ha dado su vida efectiva debe de tener los engranajes comidos olvidate de ese motor
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
el motor se ha quedado pillado en la escala del 53º Oeste y no puedo llevarlo a la posicion del 0 * en esa escala
No entiendo lo de la escala y que tiene que ver eso con lo que yo he puesto. Con la mano, no eléctricamente, lo puedes girar o mover?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Claro y yo antes de tirar una cosa la desmonto y miro como esta interior, porque quiza este bien, pero claro hay cada uno, uno aprende desmontando y montando, ver como funciona el motor y si tiene arreglo, y ahora con los moviles cada pieza o tornillo que quites una foto y a la hora de montar no tendras nunca problemas.