Home

como saber si los tuner estan bien

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
antes tenia puesto el octagon sf 8008 y me funcionaba correctamente todos los satelites que tengo en el diseqc, pero he vendido este deco y he puesto en su lugar el octagon sf 4008 y ahora con este deco no me sintoniza ningun canal ni ningun satelite, ya sea directo de las antenas a los tuner o a traves de un spliter y en ningun caso me encuentra ningun canal de ningun satelite que tengo en el diseqc 4x1 ( es coincidencia ) que lo vendo y aantes si y ahora no

en configuracion satelite me sigue saliendo Si21662 ( dvb-s2 ) en el A y lo mismo en el B
una pequeña ayuda
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
antes tenia puesto el octagon sf 8008 y me funcionaba correctamente todos los satelites que tengo en el diseqc, pero he vendido este deco y he puesto en su lugar el octagon sf 4008 y ahora con este deco no me sintoniza ningun canal ni ningun satelite, ya sea directo de las antenas a los tuner o a traves de un spliter y en ningun caso me encuentra ningun canal de ningun satelite que tengo en el diseqc 4x1 ( es coincidencia ) que lo vendo y aantes si y ahora no

en configuracion satelite me sigue saliendo Si21662 ( dvb-s2 ) en el A y lo mismo en el B
una pequeña ayuda
Has probado instalar de nuevo la imagen?
Para saber si funciona quita el diseq y prueba directamente con un sat
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
antes ese deco estaba con la versión donde salía en pantalla la la silueta de un móvil y no se si ese problema, puede ser por hacerlo online, pero por ahora solo me funciona la tdt, nada del sat
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Revisa la configuración como lo tienes conectado por detrás pon foto