Home

Como puedo instalar los picon's en un Vu+ Solo2 desde el HD

enripa007

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2017
24
0
0
53
Quiero instalar los picon's desde el disco duro pero no encuentro la forma

Gracias
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
ruta para picon esta son las 3 ruta para picon desde el pc entrar por ftp al Deco y buscas esto utiliza el programa DCC o mazmanager o filezilla para entrar por ftp
usr/share/egima2/picon/
media/hdd/picon/ ---- este es la ruta del disco duro
media/usb/picon/
 
  • Me gusta
Reactions: ogalla y enripa007

enripa007

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2017
24
0
0
53
ruta para picon esta son las 3 ruta para picon desde el pc entrar por ftp al Deco y buscas esto utiliza el programa DCC o mazmanager o filezilla para entrar por ftp
usr/share/egima2/picon/
media/hdd/picon/ ---- este es la ruta del disco duro
media/usb/picon/

Y luego tengo que hacer algo para que se instalen o solo poner la carpeta en la ruta que me has dicho.

Muchas gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Quiero instalar los picon's desde el disco duro pero no encuentro la forma
Gracias
.
Normal.
Da la impresion una y otra vez que lo basico y que es necesario leer nones.
https://wiki.openspa.info/
PD: Suerte si estoy en un error desde 2017.
img_a16426.gif
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Y luego tengo que hacer algo para que se instalen o solo poner la carpeta en la ruta que me has dicho.

Muchas gracias
Te aviso, y quien avisa no es traidor, poner los picons y esas cosas en el hdd a veces es un problema. Si tu disco no es SSD, se despertará cada vez que le pidas leer alguna información y te saldrán los spinners cada 2x3.
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
En USB montado como Hdd también puede dar esos problemas..?
Si fuera que sí los pondría en la flash
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En USB montado como Hdd también puede dar esos problemas..?
Si fuera que sí los pondría en la flash
.
No.
.
El problema solo pasa con disco duro real, al estar en reposo por falta de actividad (5 minutos segun configuracion).
Cuando el deco busca el picon/el EPG al cambiar de canal, necesita casi 8 segundos en arrancar el disco y tener esa informacion, durante ese tiempo, el spinner estara en pantalla indicando....
Espera, estoy trabajando.todosi
.
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Entendido ;)
Muchas gracias por la aclaración
 

chimeto

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2019
18
1
0
43
Refloto el hilo porque estoy teniendo problemas con la visualizacion de los picons a ver si podeis echarme una mano, os cuento.

Tengo montado el usb en la carpeta hdd y dentro de esta carpeta he creado una llamada picons el problema es que cuando selecciono la ruta de busqueda en esa carpeta al salir y volver entrar me indica que la ubicacion es incorrecta y obviamente no aparecen los picons ¿cual puede ser el problema?

n1co42.jpg

20190305-140335.jpg
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Es que creo que la carpeta la tienes puesta como "" picons "" y lo correcto es "" picon "" sobra la S, como verás en la foto pone buscar picons pero luego en la ruta pone hdd/picon
 
  • Me gusta
Reactions: chimeto

chimeto

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2019
18
1
0
43
Es que creo que la carpeta la tienes puesta como "" picons "" y lo correcto es "" picon "" sobra la S, como verás en la foto pone buscar picons pero luego en la ruta pone hdd/picon

En llegar a casa lo pruebo, creia que al poner la ruta de busqueda el nombre de la carpeta no influia.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
En llegar a casa lo pruebo, creia que al poner la ruta de busqueda el nombre de la carpeta no influia.
Si no pones la ruta correcta, no puede buscar ni encontrar nada y ya puestos en esas rutas te falta otra carpeta llamada "" movie "" y en esa carpeta yo la uso para hacer las grabaciones o tener las pelis guardadas
 

chimeto

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2019
18
1
0
43
Si no pones la ruta correcta, no puede buscar ni encontrar nada y ya puestos en esas rutas te falta otra carpeta llamada "" movie "" y en esa carpeta yo la uso para hacer las grabaciones o tener las pelis guardadas

La carpeta "movie" si que esta fijate en la imagen, las grabaciones las hago perfectamente.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si creas el directorio picons y metes los picon en el directorio picons,
Luego al deco le dices que esta en picon y claro, dice que no puede.

No olvides configurar SI para que busque el picon en el disco.
Reflotas un post y no lees el segundo post.
:leer:
 

chimeto

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2019
18
1
0
43
Si creas el directorio picons y metes los picon en el directorio picons,
Luego al deco le dices que esta en picon y claro, dice que no puede.

Al deco le digo que esta en la carpeta "picons" fijate en favoritos, imagino que la imagen establecera como predeterminado la carpeta picon por defecto, pero yo en ningun momento le indico esa direccion.
 

chimeto

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2019
18
1
0
43
Despues de cambiar el nombre de la carpeta, tengo ya todo funcionando perfectamente, gracias por vuestra ayuda.