Home

Como puedo empezar

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
Hola a todos,he decidido comenzar a trastear con E2 y he descargado la imagen hyperion 4.5(la ultima que hay en el foro), soy totalmente novato en E2 y aunque hay puntos que estan mas o menos claros (sintonizacion algunas configuraciones ect.) hay otras muchas cosas que no se como funcionan en E2.hay algun manual para saber como comenzar a funcionar con estas imagenes.Saludos
 

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
perdona nasky pero para el golden solo veo firms Spark en la seccion de descargas,no veo ningun E2(excepto los enlaces en los post),o es que sirve cualquier firm E2 de cualquier descodificador para el triplex.Saludos
 

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
nadie puede decirme si para el triplex hay alguna imagen openspa ó E2,se gun el enlace que ha puesto Nasky unos post mas arriba, y a ser posible algun manual de como se configura (las descargas y plugins).Saludos
 

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37
Gracias por responder sergiri, hay manuales de las distintas imagenes para saber que contienen y como configurarlas ó como funcionan?
 

franin

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2013
23
2
0
51
Gracias por responder sergiri, hay manuales de las distintas imagenes para saber que contienen y como configurarlas ó como funcionan?
Hola. Yo en el triplex metí la Hyperion, no recuerdo la versión. Intenté la emulación y no la conseguí. Asi que como en spark no me iba mal nunca más volví a intentarlo.
 

scoobi

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Feb 2013
104
7
0
37