Home

Como poner clave en streaming SIN streamproxy

le40a8

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Oct 2019
14
3
0
40
Buenos días, tengo openspa 7.4 y me gustaría proteger el streaming. He visto en el tutorial que se puede hacer sin streamproxy.

Heido a preferencias del sistema y he activado"requerir autenticacion para streams http".

Captura-de-pantalla-2019-10-15-a-las-10-34-13.png


Por otro lado he ido a los ajustes de webif y lo tengo así.

Captura-de-pantalla-2019-10-15-a-las-10-35-54.png


El resultado es que si bajo la lista tal cual (donde no lleva el usuario y clave) el streaming se ve sin pedir la clave, y si activo en webif "habilitar autenticacion para streaming" la lista se descarga con las claves puesta como es obvia y también y se ve.

Que puedo estar haciendo mal para que la lista sin clave no pida las credenciales?

Gracias.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Y estas seguro de que no tienes el streamproxy instalado?
 

le40a8

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Oct 2019
14
3
0
40
Y estas seguro de que no tienes el streamproxy instalado?

Pues lo instalé ayer para probar (entonces si me pedia la clave con webif). Pero me di cuenta que haciendo streaming de prueba con el movil y la tablet en webif aparecia los sintonizadores ya porfin con una bola roja marcando que estan siendo usado. El "problema" es que luego para los streaming y el deco segúia marcando los dos sintonizadores ocupados.

Lo que hice entonces es meterle un backup completo del día anterior donde no estaba streamproxy. Lo hice porque al querer quitarlo me dió un error. Y para asegurarme que no lo tengo ahora después de meterle el backup veo que esta disponible para instalar de nuevo.

Captura-de-pantalla-2019-10-15-a-las-12-07-56.png
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Pues no se que decirte. Como lo has puesto y sin el streamproxy deberia de pedirte usuario y pass. No te habras bajado la lista de transcodificado, no?
 

le40a8

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
7 Oct 2019
14
3
0
40
Vale ya lo he comprobado. Parece que he reiniciado y funciona.

Pero ahora tengo un problemon. SOLO PUEDO VER LOS CANALES CON EL VLC, me pide la clave, la pongo y se ve.

Pero he probado con SMART IPTV y con OTT PLAYER y si activo la protección no se ve ninguno y si la quito se ve estupendamente. (Obviamente el archivo m3u8 que uso en las dos apps es la versión que lleva el usuario y passowrd hhtp://usuario:password@..............)

A que puede deberse?