Home

Como otros años, ya esta aqui el malo de la pelicula, sin señal.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moreno44

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Oct 2016
44
7
0
79
yo desde Madrid barrio de hortaleza ciega desde ayer motorizada
Saludos Cordiales
 

Luison

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Feb 2018
44
8
0
48
Yo he limpiado la antena y veo bien aunque no me funciona el EPG, imagino que no tiene nada que ver porque ver veo sin problemas. He forzado la descarga 4 veces y nada ... os funciona a todos?.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Yo he limpiado la antena y veo bien aunque no me funciona el EPG, imagino que no tiene nada que ver porque ver veo sin problemas. He forzado la descarga 4 veces y nada ... os funciona a todos?.
Mira si tienes señal en el canal Portada, es un canal mas del satelite.
Si no tiene señal, pues no descarga nada.
Lo que ves en pantalla es el programa segun el tiempo programado (en segundos), pero no es la descarga real de datos.
La descarga que tenia para 3 dias, ok, cambiando a 7 dias y comento.
La descarga del EPG de 7 dias funciona ok.

Si alguno tenia problemas con la antena a la hora programada (descarga del EPG), es normal que no descargara nada y toca forzar la descarga.
El que este ciego de señal, pues toca limpiar la/s antena/s si estan a mano y si no, pues regar con agua para que se derrita la nieve.
Si esta la antena en un sitio malo, pasar de hacer tonterias, tirar de IPTV, los canales que tiene el deco en el Panel Extra OpenSPA, menos da una piedra.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El que no tenga nieve, se siente, son imagenes que los crios no olvidaran en su vida.
Tirando de la memoria que esta joia.
No recuerdo todo, pero la nevada de 1971 en Madrid, en el pueblo de la zona norte donde vivo, la recuerdo con agrado.
Sobre todo ver bajar un Seat600 unas escaleras de piedra pensando que son escaleras, luego pusieron unos tubos, vigas para evitar

Los problemas que causan, se siente y en algunos casos, seran mortales, ya 4 personas.
Lazo-negro-10.jpg

Ahora se aviso con margen de su llegada y no como entonces, de estar bien al acostar, despertar con medio metro de nieve en el pueblo.
Pero como siempre, se tomo a coña el tema.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hoy las fijas bien, la "moto" funciona pero esta parcialmente cubierta de nieve, solo entran los tp/frecuencias mas fuertes.
PD: Despues de comer, toca escursion al "polo" norte de la comunidad de Madrid, por suerte, las antenas las puedo limpiar facilmente.JAJAJAJAJJamen2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
De todas maneras ahora viene lo peor y son las bajas temperaturas que se esperan para los proximos dias, en algunos sitios de Madrid arededor de -11º bajo cero, con lo cual la nieve va para rato en estos lugares con el peligro a golpes de todo tipo y tener que ir a hospitales por si no estan ya a tope de trabajo.
Pero bueno hay un refran que dice que año de nieve año de vienes, haber si se hace realidad, cuidaros chicos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta mañana, con nieve acumulada de 50cm a 75cm en general por todo el tejado.
Anoche puse una foto de cerca de una antena apuntando al Astra, de lejos hoy esta otra.

Nieve_norte_madrid_t2_2L.png

El viento afecto mas al Astra, por la posicion como vemos.
Las antenas al Hispasat muy bien.
Nieve_norte_madrid_t2_3L.png


Despues de limpiar, ok.
Nieve_norte_madrid_t2_4L.png

La que tengo para la instalacion de comunitaria SAT+TDT, enterrada.
Nieve_norte_madrid_t2_5L.png

La moto quedo ciega al tapar la nieve el LNB, pero se movia bien en el cambio de satelite JAJAJAJAJJ claro que daba poca señal en Hispasat.jojojo
Mi hijo limpiando la "moto", el LNB completamente tapado por la nieve, mas de 75cm. acumulados.

Nieve_norte_madrid_t2_6L.png
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Acabo de terminar de quitar del tejado una barbaridad de nieve. Sitios con 80cm al estar orientado al norte y en un final de tejados. Todos los remolinos de viento acaban en mi tejado. Además, es casa antigua con tejado de madera; de ahí subir a quitarlo antes de que hiele. De paso, limpieza total de antenas. Ahora potencia a tope, jeje.

Eso sí, me duele hasta lo etéreo del alma. Voy a tener agujetas hasta en las orejas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Con la nieve acumulada hay que tener mucho cuidado y mas en tejado o techos de poca resistencia, pues te puedes encontrar con que se te caiga el techo encima, no veas lo que pesa una nevada de 40cm encima de un tejado.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En algunos casos, mejor regar el tejado para quitar la nieve (si se puede).

PD: Puse unas fotos que termine de preparar hace un rato, decir lento es poco, no quiere currar ningun dedo.
diablito.gif

Tortuga-1.png
 

Manolo1980

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2019
88
23
0
En Aranjuez se ha caído parte de la cubierta del centro cultural Isabel de Farnesio. Se ven vigas de madera, así que es posible que sean las originales de 1750.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
PD: Puse unas fotos que termine de preparar hace un rato, decir lento es poco, no quiere currar ningun dedo.
diablito.gif

Tortuga-1.png

La leche, antes no vi las imágenes.
Nuestras queridas parabólicas, aunque a veces nos irriten un poco, jeje
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
En algunos casos, mejor regar el tejado para quitar la nieve (si se puede).

PD: Puse unas fotos que termine de preparar hace un rato, decir lento es poco, no quiere currar ningun dedo.
diablito.gif

Tortuga-1.png
lleva cuidado con el peso de la nieve y abrigate y cuidate
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Tururu que llevas guantes con los dedos al aire?, con razon comentas que no te responden.:eek:
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El mayor de los 2 enanos que tengo es zurdo, la genetica no perdona.
Maneja el telefono con la izquierda, por eso tiene cortados los dedos del guante.
Que conste que le dije si queria unos guantes de jardinero/obra para subir al tejado y no mojarse.
Subio como apoyo/soporte por si me quedo "atascado" en la nieve, cosa que paso.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y paztero1

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
290
103
0
55
Toledo
El que no tenga nieve, se siente, son imagenes que los crios no olvidaran en su vida.
Tirando de la memoria que esta joia.
No recuerdo todo, pero la nevada de 1971 en Madrid, en el pueblo de la zona norte donde vivo, la recuerdo con agrado.
Sobre todo ver bajar un Seat600 unas escaleras de piedra pensando que son escaleras, luego pusieron unos tubos, vigas para evitar

Los problemas que causan, se siente y en algunos casos, seran mortales, ya 4 personas.
Lazo-negro-10.jpg

Ahora se aviso con margen de su llegada y no como entonces, de estar bien al acostar, despertar con medio metro de nieve en el pueblo.
Pero como siempre, se tomo a coña el tema.

Buenos días.
Lo del "se avisó con margen" me parece muy condescendiente por su parte. Intuyo q las personas que quedaron atrapadas en las carreteras nacionales, lo fueron sólo debido a su responsabilidad.
También se le avisó con margen al ayuntamiento del pueblo de Toledo donde vivo y las calles están impracticables, y el alcalde perdido, éste sin falcon.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenos días.
Lo del "se avisó con margen" me parece muy condescendiente por su parte. Intuyo q las personas que quedaron atrapadas en las carreteras nacionales, lo fueron sólo debido a su responsabilidad.
También se le avisó con margen al ayuntamiento del pueblo de Toledo donde vivo y las calles están impracticables, y el alcalde perdido, éste sin falcon.
Todos decidimos que hacer ante un problema, para bien ó para mal, otra cosa no puedo decir.

Este post va de coña con el temporal y deseando que no pasen mas desgracias, como dije, se siente
Lazo-negro-10.jpg
yo no puedo hacer nada para solucionar estos problemas, ni mis problemas puedo solucionar, solo aguantar sin mas (esto no es una ironia, es la puta realidad).

Todos tenemos quejas, por A ó por B, pero nos las "comemos" como mejor podemos, otra cosa no puedo decir.
Si quieres abrimos otro post de quejas, pero en este, mejor no empezar, pues no terminariamos.
Quejas por la nieve, mejor aqui. 10-1-2021<== Pica aqui con el raton.


Mi post esta puesto con ironia para pasar el tiempo lo mejor posible nada mas, nada de ser condescendiente.
Estamos en la seccion de antenas/instalaciones y la idea es poner fotos de nuestras antenas y los problemas, nada mas.
El resto de problemas.?
La nevada? son imagenes que los crios no olvidaran, es lo bueno de la memoria, lo malo se olvida con el tiempo, lo bueno queda y se recuerda con agrado.

La nevada de 1971, bonitos recuerdos quedan, los 3km andando hasta el "cole" no fueron faciles, 50cm en el pueblo.
La nevada de 1981, sin comentarios, despues de la nevada gorda, la "Mili" es lo que tiene, esa mañana toco regresar al ultimo cuartel de Campamento, visto lo visto, con 5 horas de margen y casi llego tarde, en la mili ya puedes poner escusas, la papelera atiende todas.

2020, mejor olvidar.
La nevada de 2021, bonitos recuerdos quedaran, si no los olvido (joia memoria), si mi hijo no sube? ni idea.
.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.