Home

Como montar una tarjeta sd.

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Perdonadme pero ya monte una vez la tarjeta en el deco para grabar y ahora estoy mas perdido que el barco del arroz. Resulta que ahora tengo la duda montada en la cabeza con el nuevo recovery, ahí un aparatado para montar la sd y la he montado a través de recovery, pero después de montarla cómo se guardan en la tarjeta los picons para que sirva para las demás imágenes que instale, configurar las recargas del epg...Y la cosa es que lo he visto este problema en otro hilo y no se como encontrarlo....Haber si me podéis decir donde puedo leer algo .

Gracias de antemano.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Una cosa es montar la tarjeta microSD para ampliar el numero de boot con el recovery que tiene el deco usando la SD como nuevas particiones.
Otra cosa es montar la tarjeta microSD como si fuera el disco del deco, lo montas como HDD y listo.
Pienso que es la segunda opcion la que quieres hacer/preparar, montar como disco hdd.
En general se instala la imagen sin la SD, ya instalada, la instalas y preparas como HD.

Hace ya la tira que no uso la microSD para grabaciones y la uso para ampliar los boot del deco (para hacer pruebas/las betas), no recuerdo bien como se "hace" lo que pienso que quieres al 100% y esa parte puede ser diferente en tú deco/receptor, tengo un usb-pen para cualquier posible grabacion en el octagon montada como hdd.

Esperemos que los que tienen el deco/modelo, lo confirmen y comente como.
ok.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Apolo Cuarto

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Muchas gracias a los dos habéis dado en el clavo. Ya lo tengo configurado siguiendo vuestros pasos, muchas gracias!!!.

PD: Tururu yo es mas quenada por si tengo que grabar algo en cualquier momento y al final solo tengo openspa en un slot y para de contar. Como el gigablue trío tiene para tarjeta sd pues por no tener un usb pinchado ahí sobresaliendo. Pero te he comprendido todo lo que me has aclarado gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu