Home

Como Meter Pieles En Openazbox Pli Mod Hd Prerelease 3

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Hola Compis
Estoy intentando meter las pieles en este nuevo Firmware y soy novato en esto del Telnet y FTP.
He descargado el DCC y siguiendo intrucciones he intentado meter el archivo enigma2-plugin-openazbox-feedupdatehd_1.0-r1_mipsel.ipk en la carpeta /tmp pero.... esta carpeta no la veo(utilizando el ftp). Aun así he metido el archivo en otra carpeta y luego con el telnet he ejecutado la instruccion opkg install (respetando al direccion donde puse el archivo ) pero.... no hay manera. Alguen me puede echar una manita para hacer esto?
Gracias!!!
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
Hola Compis
Estoy intentando meter las pieles en este nuevo Firmware y soy novato en esto del Telnet y FTP.
He descargado el DCC y siguiendo intrucciones he intentado meter el archivo enigma2-plugin-openazbox-feedupdatehd_1.0-r1_mipsel.ipk en la carpeta /tmp pero.... esta carpeta no la veo(utilizando el ftp). Aun así he metido el archivo en otra carpeta y luego con el telnet he ejecutado la instruccion opkg install (respetando al direccion donde puse el archivo ) pero.... no hay manera. Alguen me puede echar una manita para hacer esto?
Gracias!!!
yo a ti instala el de openrsi kernel 3.4.4 que es casi lo mismo e seguro que te va mejor y tudo lo que procuras
 

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Gracias por el consejo Acoj.
Sí te parecera extraño, pero he probado ambas versiones y ésta va mejor, entre otras cosas el timeshift funcina bien con la PLI y no tan bien con la Openrsi.
Alguien me puede echar una mano con el telnet?
Gracias!!
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
algunas observaciones: