Home

Como Meter Pieles En Openazbox Pli Mod Hd Prerelease 3

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Hola Compis
Estoy intentando meter las pieles en este nuevo Firmware y soy novato en esto del Telnet y FTP.
He descargado el DCC y siguiendo intrucciones he intentado meter el archivo enigma2-plugin-openazbox-feedupdatehd_1.0-r1_mipsel.ipk en la carpeta /tmp pero.... esta carpeta no la veo(utilizando el ftp). Aun así he metido el archivo en otra carpeta y luego con el telnet he ejecutado la instruccion opkg install (respetando al direccion donde puse el archivo ) pero.... no hay manera. Alguen me puede echar una manita para hacer esto?
Gracias!!!
 

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
Hola Compis
Estoy intentando meter las pieles en este nuevo Firmware y soy novato en esto del Telnet y FTP.
He descargado el DCC y siguiendo intrucciones he intentado meter el archivo enigma2-plugin-openazbox-feedupdatehd_1.0-r1_mipsel.ipk en la carpeta /tmp pero.... esta carpeta no la veo(utilizando el ftp). Aun así he metido el archivo en otra carpeta y luego con el telnet he ejecutado la instruccion opkg install (respetando al direccion donde puse el archivo ) pero.... no hay manera. Alguen me puede echar una manita para hacer esto?
Gracias!!!
yo a ti instala el de openrsi kernel 3.4.4 que es casi lo mismo e seguro que te va mejor y tudo lo que procuras
 

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Gracias por el consejo Acoj.
Sí te parecera extraño, pero he probado ambas versiones y ésta va mejor, entre otras cosas el timeshift funcina bien con la PLI y no tan bien con la Openrsi.
Alguien me puede echar una mano con el telnet?
Gracias!!
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
algunas observaciones:

ese plugin es para dejar fijado las descargas en OpenAZBox PLi MOD, no se si es esa la que tienes o en cambio es la nueva OpenRSI, esta ultima ya está preparada para descargar cosas sin tener que meter ningun IPK como el que pones.

los IPK van en esta direccion, es decir buscar la carpeta tmp y meterlos ahí.

Código:
/var/volatile/tmp
esa es la ruta para instalarlos, se puede hacer por telnet, o bien desde la imagen usando el menu instalar extension local. si se hace por telnet tendriamos que ejecutar con esta orden:
Código:
opkg install /tmp/nombre_del_plugin_completo.ipk
o bien hacerlo desde el menu del firm.
conclusion, si tienes la ultima RSI no hace falta que instales, si tienes la OpenAZBox PLi MOD HD si.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person