Home

Como introducir un firm en un usb

L

leitz

Invitado
Aqui teneis un manual de como meter un firm en un usb, y de como distinguir el patch.bin en windows y ver las extensiones de los ficheros.
 

Adjuntos

  • como introducir un firm en usb.pdf
    166,3 KB · Visitas: 877

marjavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Mar 2010
77
0
0
leitz, haber si me puedes ayudar, yo coloco en el receptor un pen formateado en sistema FAT32 con un archivo KGD-0.9.4890-patch.bin

En la pantalla

Last updating is fail (error=1)
Please, select update method

1.USB
2.NETWORK
3.OTA
4.Format application area
5.Boot without update

Le doy al USB y me sale el siguiente mensaje

there is no valid partition in usb storage
use usb storage with fat32 filesystem

Ya no se que hacer
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero si ya te lo dije yo? tienes que renombrarlo a patch.bin, ni te miras el manual ni lees lo que te ponen, pues asi poco se puede hacer
 

strumer

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Abr 2009
39
0
0
Buenas, yo estoy con el mismo problema. Bajo el firm, lo renombro a patch.bin. el pendrive formateado en fat32 y me sale ese mismo error de que el pendrive debe estar formateado en fat32. No doy con la solucion
 
J

jpbravo

Invitado
strumer dijo:
Buenas, yo estoy con el mismo problema. Bajo el firm, lo renombro a patch.bin. el pendrive formateado en fat32 y me sale ese mismo error de que el pendrive debe estar formateado en fat32. No doy con la solucion

prueba con otro pendrive puede que no te lo reconozca bien.
salu2
 

luison1971

Usuario
Forero
6 Mar 2010
6
0
0
A mi me pasaba lo mismo y la solucion es que lo pongas en el USB de la parte trasera...jijiij
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ruben g. dijo:
ó que ponga solo patch en el usb.

solo PATCH

Si pero en minusculas y siempre que dando al archivo y en propiedades le ponga archivo tipo bin

P.D te arregle la firma.
 

fran_tuning

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
14
0
0
ola conpañeros me podrias decir como actualizar un deco azboxhd ke tengo k acer paso a paso xk no tengo muxa idea de como acerlogracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Fran hombre si tienes el manual en el primer post, bájalo lo lees y sigues los pasos que lo tienes facilito facilito, no seamos perros que lo de que se trata es de que aprendas
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
fran_tuning dijo:
ola conpañeros me podrias decir como actualizar un deco azboxhd ke tengo k acer paso a paso xk no tengo muxa idea de como acerlogracias

Te as bajado el manual que hay en el primer post puesto pot leitz?
 

fran_tuning

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ene 2010
14
0
0
lo k kiero saver es k fir me aconsejais para ver el ellas sat2 y si cada vez k lo tenga k actualizar tengo k borra el fir k tiene istalado el deco
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
para actualizar el firm, te vas boton del mando "home" "configuracion" "informacion del sistema" "firmware actualizar" y eliges con el mando la forma de actualizarlo , es decir, por internet, usb,.....si dispones de internet eliges en el menú "internet" "ok" eliges de los firm que te salen el que quieras ponerle,(esta opción esta mas limitada) le das ok al mando y listo, si lo vas a actualizar via usb, pues eliges la opción del menú "usb" con un pendrive y dentro de este descargado previamente el firm que quieras meterle (aqui en el foro te los puedes bajar) y teniendo en cuenta lo que dice arriba del hilo en ese manual, le das a ok y te instala el firm que tengas dentro de ese pendrive.


el firm no hace falta borrarlo para actualizarlo.

cualquier beta que esta en este foro te puede valer.

tienes que empezar por instalar multicas. en la seccion de esa camd viene como.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
antes te has instalado OpenXCAS?

instalar MultiCAS usb: Metes MultiCAS en pen, lo pones en deco y:

PLUGINS>OpenXCAS>dowload ejecutable>usb>ok
 

mad16

Usuario
Forero
8 Feb 2011
5
0
0
Mire compa el problema que tiene es la extension del archivo patch que debe ser patch.bin y NO patch.bin.bin. como lo crea windows a mi me paso y todo me funciono OK
 

el bufon

Usuario
Amigo OpenSPA
14 May 2011
56
1
0
USA
Amigos ami me paso igual que el compa marjavi le instale el patch bin azbox-0.9.5402. y salio esto.

En la pantalla

Last updating is fail (error=1)
Please, select update method

1.USB
2.NETWORK
3.OTA
4.Format application area
5.Boot without update

Le doy al USB y me sale el siguiente mensaje

there is no valid partition in usb storage
use usb storage with fat32 filesystem