Home

Como Instalo Mgcamd En Rti 1.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
hola tengo en mi azbox hd premium plus instalado el firmware rti 1.7 y no se ahora como instalar el mgcamd a ver si alguien me lo puede decir, gracias por anticipado a quien me responda.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
bajate el instalador, una vez te lo bajas descomprimes rar y obtienes un paquete IPK, abres MaZ o DCC y buscas esta ruta /tmp, es decir dentro de la carpeta tmp cuando estés situado lo metes ahí dentro.

luego te vas al menu de la imagen, menu configuracion y tienes que buscar un menu que te ponga instalar extension local. ok mando sigue la secuencia y te saldra el paquete que has metido para que lo instales, sigues OK con mando hasta que instalas, reincia deco.

bien, pues ese paquete mete todo lo necesario para arrancar mgcamd, a partir de aqui te faltaria configurar los ficheros mgcamd.
http://www.azboxhd.e...ra-rti-core-e2/
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
fogonero que instalador me recomiendas el que tu veas que vaya mejor y otra cosa el paquete IPK como lo meto en la carpeta tmp del azbox por usb o como cuando dices abres MAZ o DCC supongo que te referiras a que vaya a plugins/RTi FileManager y me meta en la carpeta tmp y otra cosa mas veo que la carpeta tmp aparece con un atributo en el mio esta puesto 777 no se si tengo que cambiarlo a otro o dejarlo asi espero tu respuesta a estas dudas para ponerme manos a la obra con ello gracias de nuevo
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
tienes que conectar por FTP con el deco, a traves de MaZ o DCC como tu quieras, para hacer esto tienes que poner en

user: root
paswwd: la contraseña que le tengas al deco

y en IP le pones la IP que tiene el deco, le das a conectar y te conectas por FTP,

ahí veras el directorio de ficheros, doble click a carpeta tmp, y una vez dentro en la derecha te pones (a la derecha el PC con tu IPK visible) lo pasas dentro con la flechita.

luego una vez dentro de tmp, instala desde el menu, me imagino que tendras un menu que pone instalar extension local, pues listo ok con el mando y a seguir instrucciones hasta que te lo instales.

en tutoriales también tienes otra forma de hacerlo con DCC, en fin hay varias formas de hacerlo.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
fogonero DCC se que es un programa porque lo he visto en el tutorial pero MAZ tambien es y en el caso de que asi sea donde puedo descargarlo?

otra cosa lo de la contraseña del deco que contraseña hay que poner porque no se exactamente cual es o como se averigua porque al deco yo no le he puesto ninguna contraseña que yo sepa
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
ah vale ok oscar claro igual que cuando instale el rti 1.7 con el azup que el password que se ponia era azbox ok creo que voy a utilizar el DCC para hacerlo
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
No tengo claro donde obtener el paquete IPK porque segun he visto en el tutorial del DDC tiene que ser un archivo de extension .ipk pero no encuentro ninguno que sea asi espero que alguien me pueda responder
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
acabo de encontrar en este enlace:

http://www.vuplus.com.es/mgcamd-1-35a/

un archivo que he descargado y me aparece un archivo de extension .ipk llamado enigma2-plugin-cams-mgcamd_1.35a_mipsel.ipk es este el que tengo que instalar a traves del DCC al azbox?
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
ah ok gracias fogonero es que no me habia metido en ese enlace porque pensaba que seria algun tutorial solo me falta saber que es MAZ si es un programa igual que DCC y en ese caso donde podria descargarlo para elegir cual de los dos metodos me puede resultar mas facil no se como lo veras tu para conectar por FTP con el deco si con MAZ o DCC teniendo en cuenta lo novato que soy para estas cosas
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Pues los dos van, quiza DCC se usa mas en E2...No se como tu quieras.metes ipk en tmp y luego busca instalar extension local

Para conectarUser:root
Pwd:tu contraseñaIp deco y listo. Debes ver en verde. Ftp y telnet en el programa

Enviado desde mi HTC Explorer A310e usando Tapatalk 2
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
fogonero una duda el deco como debe de estar durante la instalacion del paquete ipk a la carpeta tmp encendido, apagado en standby o da igual como esté y otra cosa en lo ultimo que has puesto de debes ver en verde Ftp y telnet en el programa en donde veo eso dentro del programa DCC concretamente

Por ultimo no hay riesgo de romper el aparato o que no me arranque si no llego a instalar bien esto no porque eso es lo ultimo que querria que se produjera algun problema con el deco es por eso por lo que quiero tener todo tan claro antes de hacerlo y de ahi el que te haga tantas preguntas porque al ser la primera vez que hago esto no quiero que nada salga mal espero que me disculpes si resulto tan pesado con tantas preguntas
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
el deco debe estar encendido y tenerlo en el menu instalar extension local si lo vas hacer desde el firm. hay otras formas de hacerlo que ya lo aprenderás que no hace falta que esté encendido, aunque si es conveniente por que cuando se instala un IPK por norma general despues hay que reiniciar enigma2.

cuando abras el programa FTP te daras cuenta tu solo de lo que te digo de los pilotitos en verde, los veras justo abajo en el programa.

y no, no romperas nada del deco, lo unico que si no lo haces bien puedes ver algo raro en la imagen y que el ipk no funcione como debiera. pero romper no rompes nada por esto.

supongo que te gusta mucho RTI y por eso lo has metido, spaze es lo mismo puesto que usa sus drivers, con la gran diferencia que tiene un servidor con todo esto ya preparado para que os lo bajeis y solito se instala, solo es configurar vuestros ficheros. pero bueno supongo que tu quieres tener mejor RTi, es info que te doy para que sepas algo más, cuando te hablo de un server es un addons repleto de cosas, picons, camd, scripts, etc etc para que os lo descargueis con solo seguir la secuencia de botonado en el mando, y todo por supuesto testado de que funciona, sino no estaria ahí, ahora por supuesto no te lies mas y sigue para delante con RTi.
 

parabolico

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
7 Jun 2012
263
23
0
fogonero ya lo he instalado y ya me aparece en camd manager el mgcamd 1.35a activo pero no me ha hecho falta darle a lo de instalar extension local en la imagen sino que el mismo DCC lo ha instalado porque despues de eso he reiniciado el deco y ya lo tenia metido pero hay una cosa y es que el archivo softcam no esta muy actualizado y me gustaria actualizarlo pero no se como se hara a ver si puedes explicarmelo fogonero o alguien por aqui gracias por vuestra ayuda para ir poniendo poco a poco mi azbox a punto
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
bueno, ya tienes instalado, ahora comentas algo que aqui no damos soporte. con lo cual cerramos el hilo ya.

otra cosa, tienes RTi y alomejor te pasa por la mente de en su foro pedir ayuda sobre eso que pones, pues no lo hagas por que de una te banean.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.