Home

A5 Combo como instalar 7.4.001

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
he grabado la nueva imagen en la tarjeta,y al arrancar se queda con el logo de la marca,y de ahy no sale,,he intentado entrar por telnet pero es imposible,alguien sabe como solucionar en este deco?
gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
he grabado la nueva imagen en la tarjeta,y al arrancar se queda con el logo de la marca,y de ahy no sale,,he intentado entrar por telnet pero es imposible,alguien sabe como solucionar en este deco?
gracias
Por ahora no. Sabemos que hay un problema pero no hemos podido mirar.

Por cierto, has abierto nuevo hilo para no editar tu hilo anterior con la plantilla?
 

Murallas

Presentado
Forero
5 Nov 2019
8
1
0
44
La versión 7.4.01 dónde está ? En el apartado de "descarga de imágenes OpenSpa - amiko - amiko a5" está la 7.3. La han retirado por fallos?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Este deco se va a quedar con la 7.3.012 como última versión OpenSPA, a no ser que cambien las cosas. Todos los firmwares que usan OE-Alliance Core 4.3, entre ellos OpenSPA 7.4.xxx u OpenATV 6.3, no funcionan en el Amiko A5.

Se reportó a Amiko pero no han contestado, y las noticias que nos han llegado de otros lados es que Amiko ha abandonado el soporte a este deco. Esperemos que sea mentira.
 
  • Me gusta
Reactions: Murallas

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Bueno, al menos como buena noticia decir que ha salido actualización de android a la 1.0.19 con android 7.1.2. Han cambiado la página de inicio, pero sigue siendo un android para smartphones, no un android TV.

Tengo que hacer más pruebas ya que no sé que tengo puesto en la SD, pero con ella puesta el deco no arranca.
 

Murallas

Presentado
Forero
5 Nov 2019
8
1
0
44
Confirmado por Szigeti Péter, de momento parado el soporte a OE-Alliance pero "planean" continuar el apoyo.

Textualmente:
Dear Customer!

At this moment yes. We planning to continue the support.

Regards:
Peter