Home

como hacer para que se conecte a sec.

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
habro este hilo para ver si se puede dar solucion a este tipo de decos, ya que su hermano pequeño 9055 si se conecta directo a su respectiva card.el problema que tengo es que el 9080 se conecta a la card de n+++a de un amigo y la mia es s++a .he intentado lo del menu oculto 9339 y nada, tambien lo deinfo,info,info y botonrojo y caid nada de nada. sigue igual , alguien que lo tenga bien puesto que lo comente por favor.salu2
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Hola pituco, perdona que no te haya contestado antes, y es que estoy ultimamente fatal de tiempo, el tema que te interesa y que nos interesa a todos, por ahora solo han modificado en los ultimos firm, es que si tenemos propiamente la tarjeta en el deco, podemos elegir en cada canal con que tarjeta abrir dependiendo del tarjetero en el que este insertada, pero para el tema del sharing en el que la tarjeta la tenemos en otro deco que hace de server, la cosa se solucionaría con un archivo tipo del cccam.prio para que podamos priorizar las peticiones a un sistema u otro, pero esto todavia no esta integrado en estos firms.



Lo que si hay firms que con el cccam manejan las peticiones unos mejor que otros, pero en todos observo que priorizan *agra sobre *eca, por lo que la primera petición siempre la hacen a *agra; y te digo que unos firms lo manejan mejor que otros, porque hacen la primera petición a *agra y si el server no lo facilita, la segunda petición la hacen a *eca, otros firm en cambio, hacen varias peticiones repetitivas a *agra, y luego cambian al otro caid, en estos es donde mas se nota el tiempo de espera.



Por eso habria que probar con varios firmwares para ver con cual va mejor, por eso prueba siempre con el último a ver si han mejorado algo, y otro que podrias probar es la versión 1.3.81 del clon truman, que hace lo que te he dicho, va intercalando peticiones a un caid ú otro hasta que alguna de las dos responda.



Lo que pasa que si el deco cliente tiene algun server que le da el caid de *agra, pues seguramente no hará peticiones a tu server hasta que el otro falle. Para que el otro server no le de algunos canales habria que ponerselos a cero en la Fline asignada, bien por caid o por canales individuales, y asi te hará las peticiones a tu server.



A ver si saco un poquito de tiempo y te paso el firm del truman 1.3.81 adaptado para el mando nuevo del GM, para que lo pruebes, de todas formas busca esa versión del golden media que tienen que ser primos hermanos.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si ponéis un firmware MC en vez de SP y le dais al codigo 9339 en la zona de servidor del menu pone que prioridad le da antes si a Nagra o a Irdeto, por defecto esta en Nagra mirar si poniendo en Irdeto la cosa os pinta mejor.



Nos vemos chicos que salgo ahora mismo de ruta para la playita .
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Buen viaje y que te lo pases bien, y que descanses que de eso se trata.

Y nos vemos a la vuelta que por aqui andaremos, este año me quedo de Rodriguez.
 

cgine

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2011
23
1
0
Hola,



por favor, podriais explicar lo del menu 9339 en los firms mc. Me acabo de bajar el mc del 1.4.18 y no hay manera de hacer aparecer el Net Config.



El tema me viene pq me encuentro que al ponerlo como cliente Cccamd, al intentar abrir los canales HD se quedan negros, y en el server CCcam veo que por cada ecm hace dos peticiones a 1810:0 y una a 1702:0,(los alemanes?) cuando en realidad creo que el HD de la plataforma española va por el 1810:4001.



Estoy intentando entender que pasa,...ayer abria los HD sin problemas.



Saludos