Home

Como guardar mis canales TDT en otra lista de motor

clon

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
64
0
0
Hola, no consigo guardar mi carpeta con los mis canales TDT en otra lista de motor. Creí haber leído que era posible abriendo dos sesiones de Maz, y copiando de una a otra, pero no me lo permite.
¿alguna idea?.
Muchas gracias por todo.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No podras. Lo que puedes hacer es primero guardarte tu lista donde tengas los canales de TDT, luego pones en el deco la lista de motor y haces una busqueda de todos los canales de TDT. Una vez sintonizados en la lista de motor los canales de TDT, puedes abrir con el MaZ tu lista inicial y darle boton derecho copiar a la carpeta de TDT que supongo tendras en favoritos. Una vez copiado, abres con el mismo MaZ la nueva lista donde tienes los de motor y sintonizados los de la TDT y en favoritos das boton derecho y pegar y se te pasara la carpeta de TDT que tenias en la otra lista. El tema es que para que se peguen en favoritos lso canales, estos deben existir en la lista global.

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
morser dijo:
No podras. Lo que puedes hacer es primero guardarte tu lista donde tengas los canales de TDT, luego pones en el deco la lista de motor y haces una busqueda de todos los canales de TDT. Una vez sintonizados en la lista de motor los canales de TDT, puedes abrir con el MaZ tu lista inicial y darle boton derecho copiar a la carpeta de TDT que supongo tendras en favoritos. Una vez copiado, abres con el mismo MaZ la nueva lista donde tienes los de motor y sintonizados los de la TDT y en favoritos das boton derecho y pegar y se te pasara la carpeta de TDT que tenias en la otra lista. El tema es que para que se peguen en favoritos lso canales, estos deben existir en la lista global.

pues seria la leche que se pudiera hacer eso y el pasar de una lista a otra teniendo abierto dos Maz, si es posible claro yo hablo desde la ignorancia.:XD:

ezku

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
22
0
0
Me ocurre un caso. En una lista de favoritos, donde tengo los 10 de Aljazzera por Hotbird, introduzco con el Maz los 33 canales tdt. Reseteo el deco. Voy al deco me posiciono en la lista de favoritos y aparecen todos los tdt y los Aljazzera. El problema es que veo los Aljazzera y los tdt no. Alguna solución para poder tener en una misma lista los tdt y Aljazzera.

L

leitz

Invitado
yo tengo tv3hd, junto con los hd de d+, y sin problemas, lo que tienes que hacer, es irte a all(todos los satelites), cambias a tdt, y desde el menu, le indicas a que favoritos quieres meterlo, y ya esta, pruebas con uno si lo ves como quieres, pues pasas el resto....

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Lo unico que se me ocurre para que no los veas es que igual se te han quedado marcados como tuner A los canales de la TDT al pasarlos con el MaZ a los favoritos aunque esto no deberia ocurrir (al menos en la version 2.3)

ezku

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2009
22
0
0
Gracias a todos. Solucionado de la forma que dijo leitz. Desde el Maz no pude.

L

leitz

Invitado
morser dijo:
Lo unico que se me ocurre para que no los veas es que igual se te han quedado marcados como tuner A los canales de la TDT al pasarlos con el MaZ a los favoritos aunque esto no deberia ocurrir (al menos en la version 2.3)

pues es eso lo que ocurre, lo acabo de comprobar, he pasado unos canales con el maz y los asigna como tunerA, en cambio si lo pasas desde el deco te coge tunerB

edito:en el maz sale como B, pero luego en la tele sale A

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola y asi mil cosas en lo que toca con las listas de canales, vaya caca de vaca lo de las listas y su estructura que asco.

salu2t

Body

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
leitz dijo:
pues es eso lo que ocurre, lo acabo de comprobar, he pasado unos canales con el maz y los asigna como tunerA, en cambio si lo pasas desde el deco te coge tunerB

edito:en el maz sale como B, pero luego en la tele sale A

Pues yo creo que antes funcionaba bien, eso sera que han tocado alguna cosa de la estructura y ahora no cuadra el valor del campo que yo cojo como tuner con el que coje el firm, ya lo mirare.