Home

como elevar el nivel de señal Q

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
en una antena motrorizada, en el deco tengo 2 antena una antena fija al astra en un tuner y en otro tuner una antena motorizada, voy a poner varias fotos de como tengo la señal segun use una antena o la otra y con el mismo transponder
RTy0zsP.jpeg

tYvdZXq.jpeg
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
este en el satelite Thor que esta en el 0, 8 oeste y con el canal que siempre tomo como referencia
Xg3K5MQ.jpeg
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
me gustaria saber como elevar ese nivel de señal Q y creo que si lo tuviera mas elevado, podria sintonizar mas canales y con mas calidad de señal, ahora mismo y con esa calidad, no sintonizo algunos satelites del oeste como el intelsat 901 ( 27,5º oeste ) Intelsat 35e ( 34,5º oeste ) o el Expres-Am44 ( 11º oeste ) y si sintonizo todos los satelites que hay en la parte este
en cambio si modifico mi latitud en el deco unas decimas, SI sintonizo esos satelites pero pierdo algunos satelites del este
algo me falta para poder tener mas calidad, pero no lo consigo, he puesto la lnb recta, girada a la izquierda o a la derecha, pero nada
 
Última edición:

Jmwhisky

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
10 Sep 2019
295
82
0
60
Ahí te envio un pdf con una afinacion al milimetro que lo guardo como un tesoro
lo guardas como oro en paño,pero podias a ver corregido la cantidad de falta de ortografias que no se entiende lo que se dice.joer..aunque decir que hay mejores manuales ee...pero que gracias..
 

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
lo guardas como oro en paño,pero podias a ver corregido la cantidad de falta de ortografias que no se entiende lo que se dice.joer..aunque decir que hay mejores manuales ee...pero que gracias..
No creo que seas el más indicado para hablar de faltas de ortografía. Leer tu mensaje hace que a uno le sangren los ojos. Sin acritud.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: danio77

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
lo guardas como oro en paño,pero podias a ver corregido la cantidad de falta de ortografias que no se entiende lo que se dice.joer..aunque decir que hay mejores manuales ee...pero que gracias..
Hombre muchas gracias. Decirte que está escaneado de un documento mas exctenso, para hacerlo mas facil, solo he escaneado esa parte. El original venia así y llevo con él unos pocos de años. Además se entiende facilmente.
P.D- Revisa tu texto anda.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
a aparte de los consejos del manual de @ogalla , esos datos que tienes del Thor son muy bajos, ese es en el primer satélite que deberias de trabajar y subir esos niveles de señal y calidad

saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.937
0
En pleno Delta
No es que hayan faltas de ortografía en ese pdf, sino que se ha transcrito mal, hay algunos textos ilegibles que hacen difícil entender lo que se dice, pero bueno, si a alguien le sirve bienvenido sea.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
el texto de @ogalla lo puso para ayudarme ( asi lo creo yo ) y YO no he encontrado ningun problema en saber lo que quiere decir, ha costado un poco mas, pero no le he dado mas importancia
asi que gracias
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.484
1.360
0
72
Murcia
siempre me he basado en esta imagen y por ahora ya consigo sintoniuzar desde el satelite hispasat del 30º Oeste hasta el 53º Este pasando por el 42º Este del turksat pero no sintonizo ni el Intelsat 901 que esta en el 27,5º Oeste ni el Intelsat 35e que esta en el 34,5º Oeste, me flatarian estos dos satelites para poder abarcar todo el arco de satelites peero a pesar de todo esto no consigo que suba del 50 % en la señal Q
g9UZxpi.jpeg
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Aquí dejo la segunda hoja completa del documento y creo que el escaneo ha salido mejor. Esto es una vez que está instalada la antena, para su afinación final
 

Adjuntos

  • Scan.pdf
    790,8 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reactions: Clemente