Home

GB Ultra UE 4K Como elegir particion Multiboot para arrancar

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
@pedraku por si te vuelve a pasar, te dejo información de arn354, miembro de OE-Alliance :

The image that is active for booting is always in / boot / STARTUP. When selecting the image
to be started, the information from / boot / STARTUP_1 (or ... 2, ... 3) is simply "copied" into / boot / STARTUP. .

que traducido sería algo como esto:

La imagen activa para arrancar está en el archivo /boot/STARTUP. Si quieres seleccionar otra imagen o boot para arrancar, simplemente tienes que copiar el contenido del archivo /boot/STARTUP_1 o /boot/STARTUP_2 o /boot/STARTUP_3 en el archivo /boot/STARTUP, así te arrancará la imagen desde el boot que quieras.

Evidentemente todo esto es posible si tienes conexión FTP con el deco. Y también se deberá parar enigma2 (por telnet poner init 4) para modificar los archivos.

Yo también me guardo este post. Flipante truco :bravo:

Gracias
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Si la verdad que muy muy bueno para los que tenemos este deco, es imprescindible diria yo.
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
yo tambien me lo guardo,por si me hiciera falta.espero que no.y luego habria que ver si lograria ponerlo en marcha.JAJAJAJAJJ
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Ya veréis, seguro que con la memoria que tenemos, de aquí un tiempo estamos preguntando por ello.
umm?
Aunque, es algo que parece difícil de olvidar por la gran solución que aporta.
Veremos...
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
@pedraku por si te vuelve a pasar, te dejo información de arn354, miembro de OE-Alliance :

The image that is active for booting is always in / boot / STARTUP. When selecting the image
to be started, the information from / boot / STARTUP_1 (or ... 2, ... 3) is simply "copied" into / boot / STARTUP. .

que traducido sería algo como esto:

La imagen activa para arrancar está en el archivo /boot/STARTUP. Si quieres seleccionar otra imagen o boot para arrancar, simplemente tienes que copiar el contenido del archivo /boot/STARTUP_1 o /boot/STARTUP_2 o /boot/STARTUP_3 en el archivo /boot/STARTUP, así te arrancará la imagen desde el boot que quieras.

Evidentemente todo esto es posible si tienes conexión FTP con el deco. Y también se deberá parar enigma2 (por telnet poner init 4) para modificar los archivos.
Buenas tardes.

En su día leí este post y lo guardé en mi memoria por si algún día me ocurría algún problema. Precisamente hoy, he tenido ese problema y haciendo lo que dice ahí he podido solucionarlo y he podido arrancar desde la imagen que he querido. Muchas gracias, JR porque me ha ahorrado bastante trabajo.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: JR