Home

como convierto el ts a avi?

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
hola buenas,eh grabado varias pelis en el unibox 2 y eh querido convetir a avi pero me tira error con el video converter ultimate y con en formatfactory,con cual lo tendria que hacer,un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pon tu pregunta en google y te apareceran varios programas para hacerlo.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
prueba con ojosoft, y si buscas en google "ts to avi" encontrarás mas.
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Ya probe con ojosoft y nada y con otros tantos y nada,lo agrego le doy a convertir y me tira el error
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
que error ?
prueba con el VLC si lo puedes visualizar, tiene una opción para convertir Ctrl+R
 

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Yo utilizo el VideoReDo TVSuite 4, que sirve como editor para los anuncios, y tiene un monton de formatos para convertir.

Saludos

PD. El programa es de pago
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
hay un programa, que además es gratuito que va de fábula que se llama autogordianknot, entra en la página mundodivx punto com (bien puesto claro) y tienes un montón de info acerca de tratar archivos de vídeo
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Ok ya voy a probar los programas que me decis haver si doy con la tecla y mecha con el vlc le doy al archivo a que se reproduzca y no se ve pero el tiempo si ba pasando y el tiempo de la pelicula es el correcto y el error que me tira en los anteriores programas es querer convertirlo a cualquier otro formato,darle a convertir y se queda pensando y ay tira un error de not files o algo asi y se para directamente,gracias
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
pues si con el vlc no lo ves, algo tiene mal el archivo TS, no los programas, prueba con mediainfo http://mediainfo.sourceforge.net/es para saber que códec lleva ese archivo tuyo.
Bien sera eso porque probe los programas que me dijisteis y ni uno, asique sera cosa de los codec del video como tu dices pero entonces sera la forma de grabar del deco ya que no ay otra,gracias un saludo
 

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
pues si con el vlc no lo ves, algo tiene mal el archivo TS, no los programas, prueba con mediainfo http://mediainfo.sourceforge.net/es para saber que códec lleva ese archivo tuyo.
Bien sera eso porque probe los programas que me dijisteis y ni uno, asique sera cosa de los codec del video como tu dices pero entonces sera la forma de grabar del deco ya que no ay otra,gracias un saludo

No sera que ese video esta corrupto, has provado con mas de uno, porque el vlc reproduce casi todos los formatos y uno de ellos es el TS

Saludos
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
No sera que ese video esta corrupto, has provado con mas de uno, porque el vlc reproduce casi todos los formatos y uno de ellos es el TS

Saludos
buenas,eh probado con unos cuantos videos y en todos error,luego voy a subir un video corto de ,100mg aqui haver si le podeis echar un ojo haver cual sera el problema porque seria una pena haver grabado tantos videos para solo poderlos ver en el deco
,un saludo y gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
tu problema es que lo grabas sin desencriptar el canal, por eso en el deco lo ves (tienes tarjeta para desencriptarlo) y en el PC no lo ves.
Mira en el menu para configurar el tipo de grabación, que tienes que tener una opción para configurar que lo grabe encriptado ó no (en ingles "Record as scrambled")
imagen001e.png
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
tu problema es que lo grabas sin desencriptar el canal, por eso en el deco lo ves (tienes tarjeta para desencriptarlo) y en el PC no lo ves.
Mira en el menu para configurar el tipo de grabación, que tienes que tener una opción para configurar que lo grabe encriptado ó no (en ingles "Record as scrambled")
imagen001e.png
Exactamente era eso ya que en ajustes pvr da la opcion de grabar como codificado o no codificado,gracias mecha y a todos los demas que me dieron consejo,un saludo
 

friden

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Oct 2012
11
0
0
tu problema es que lo grabas sin desencriptar el canal, por eso en el deco lo ves (tienes tarjeta para desencriptarlo) y en el PC no lo ves.
Mira en el menu para configurar el tipo de grabación, que tienes que tener una opción para configurar que lo grabe encriptado ó no (en ingles "Record as scrambled")
imagen001e.png
Exactamente era eso ya que en ajustes pvr da la opcion de grabar como codificado o no codificado,gracias mecha y a todos los demas que me dieron consejo,un saludo

pues yo grabo como record as scrambled NO y cuando le doy al TS se queda en el proceso de Analisis de Inicio/Final
 

manu1855

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
9 May 2012
121
16
0
a mi también me pasa eso cuando lo reproduzco con el vcl se que da la pantalla en negro aun dando la opción de no grabar como codificado.
 

Adjuntos

  • bandicam 2013-04-22 12-38-16-467.jpg
    bandicam 2013-04-22 12-38-16-467.jpg
    39,5 KB · Visitas: 9

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
utilizar este programa para convertir y eliminar la parte no compatible de los TS, y seguramente podreis reproducirlos con el VLC
tsMuxeR_1.10.6.zip