Home

como convierto el ts a avi?

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
utilizar este programa para convertir y eliminar la parte no compatible de los TS, y seguramente podreis reproducirlos con el VLC
tsMuxeR_1.10.6.zip
y como se utiliza ese programa?
muy facil, con 3 click de ratón,
ejemplo con imagenes:

Tengo un archivo de video en formato .ts que el reproductor no me lo reproduce,

elNwiFY.png


inicio el "tsMuseR GUI.exe"

hfhlkk6.png


OIC3TI6.png


MmNPPfH.png


y, ya si ejecuto el nuevo archivo *_new.ts, los reproductores de videos me lo emiten sin problemas

thuhTvz.png
 

manu1855

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
9 May 2012
121
16
0
ok gracias mecha eres un maquina.
utilizar este programa para convertir y eliminar la parte no compatible de los TS, y seguramente podreis reproducirlos con el VLC
tsMuxeR_1.10.6.zip
y como se utiliza ese programa?
muy facil, con 3 click de ratón,
ejemplo con imagenes:

Tengo un archivo de video en formato .ts que el reproductor no me lo reproduce,

elNwiFY.png


inicio el "tsMuseR GUI.exe"

hfhlkk6.png


OIC3TI6.png


MmNPPfH.png


y, ya si ejecuto el nuevo archivo *_new.ts, los reproductores de videos me lo emiten sin problemas

thuhTvz.png
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
me parece que veo, que as añadido dos archivos \0000.ts, y ninguno tiene tracks (pistas de video). (fijate en mi imagen que si tiene datos en los tracks)
en la carpeta donde tengas la grabación, selecciona solo el archivo *.ts de mayor tamaño que tengas en esa carpeta, que es donde se encuentra el video.
 

manu1855

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
9 May 2012
121
16
0
me parece que veo, que as añadido dos archivos \0000.ts, y ninguno tiene tracks (pistas de video). (fijate en mi imagen que si tiene datos en los tracks)
en la carpeta donde tengas la grabación, selecciona solo el archivo *.ts de mayor tamaño que tengas en esa carpeta, que es donde se encuentra el video.

eso es lo que echo pero me dice eso y lo he comprobado con 2 grabaciones jsc sports, las normales si que me las detecta pero las codificadas no.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
pues entonces debe ser que aunque en el menu de grabación del firmware configures para que te lo grabe sin codificar, tenga algun bug, que igualmente te lo guarda codificado.
prueba a configurar la grabación codificada y sin codificar, a ver si genera los archivos iguales ó son distintos.
 

manu1855

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
9 May 2012
121
16
0
pues entonces debe ser que aunque en el menu de grabación del firmware configures para que te lo grabe sin codificar, tenga algun bug, que igualmente te lo guarda codificado.
prueba a configurar la grabación codificada y sin codificar, a ver si genera los archivos iguales ó son distintos.


ya hice la prueba con 2 decos distintos, uno es el ariva 250 combo y el otro el unibox2 y en los 2 hice la prueba de grabar uno codificado y el otro sin codificar y nada me pasa igual.me genera el mismo archivo.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
realiza un par de grabaciones de pocos minutos para que no pese mucho, y subela a www.speedyshare.com
y pones por aqui el enlace de descarga, a ver si le damos un vistazo.
 

manu1855

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
9 May 2012
121
16
0
realiza un par de grabaciones de pocos minutos para que no pese mucho, y subela a www.speedyshare.com
y pones por aqui el enlace de descarga, a ver si le damos un vistazo.

aquí las tienes, en uno esta grabado como codificado y el otro sin codificar en el unibox2 con el firm ultimo de black synaps_ 1.5.30.
http://www.speedyshare.com/vtZty/Unibox2-black-synaps-1.5.30.rar
esta esta sacada del ariva 250 combo que tampoco puedo reproducir, con el patch 1.23b2
http://www.speedyshare.com/yDcv5/ariva-250-combo.ts

haber si me puedes ayudar ya que he probado 1000 programas y con ninguno se me soluciona.
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Hola,
Las 3 grabaciones están encryptadas, por eso no se ven fuera del deco.
Es lo que me imaginaba, algun fallo en el menu de la configuración de grabaciones que no distingue la opción de encryptada = yes ó no.
 

manu1855

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
9 May 2012
121
16
0
Hola,
Las 3 grabaciones están encryptadas, por eso no se ven fuera del deco.
Es lo que me imaginaba, algun fallo en el menu de la configuración de grabaciones que no distingue la opción de encryptada = yes ó no.

entonces que debo de hacer?
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
de momento parece que en los firmware para el chip ali 3606 (que llevan estos decos), todavia no esta conseguido que diferencie entre grabar codificado=On ó descodificado =OFF.
hay que esperar y probar nuevos firwm