Home

Como convertir DB a MKV

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
hola. Hay muchos (y buenos) programas para convertir DVD’s a otro formato de vídeo, pero no funcionan bien para grandes BD’s, normalmente se colapsan o no dejan seleccionar pista de audio y/o subtítulos.
Cual me podéis aconsejar? Gracias.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Apps que he probado ...
- FreeMake Video Converter V 4.1.10) ... no lo reconoce
- MakeMKV ... no se puede seleccionar ni pista de audio ni subtítulos, por lo que el archivo resultante es igual de grande
- Movavi ... Se puede seleccionar audio y video, pero el resultado no es bueno
- VideoProc ... Cancela a la mitad
- tsMuxer 2.6.12 ... cancela al principio
 
Última edición:

pepeman

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
17 Nov 2011
641
1.423
0
Guantánamo
puedes probar https://handbrake.fr/downloads.php a ver como te va

La guía definitiva para extraer y convertir discos Blu-Ray con HandBrake


Enero 21, 2020 15: 29Actualizado por Kevin Miller a Ripear Blu-ray

Si desea copiar películas Blu-Ray en dispositivos digitales, o hacer una copia de seguridad en la computadora, HandBrake es el destripador de Blu-Ray gratuito de código abierto para convertir archivos de Blu-Ray a formatos de video o preajustes para dispositivos Apple.

El artículo comparte el proceso detallado para extraer Blu-Ray con HandBrake, solo lea el artículo para obtener la información deseada ahora.

Cuando desee convertir las películas Blu-Ray con una alta calidad o incluso convertir películas Blu-Ray 3D para la mayoría de los dispositivos, también puede encontrar la mejor alternativa gratuita para extraer Blu-Ray. Además, compare HandBrake y la alternativa del destripador Blu-Ray para obtener el deseado según sus necesidades.

how-to-rip-blu-ray-with-handbrake.jpg


Parte 1: Cómo ripear películas Blu-Ray con HandBrake

La última versión de HandBrake Blu-Ray Ripper 1.2.0 se lanzó en diciembre 2018, que agrega soporte de aceleración de hardware para NVENC y AMD VCE. Además, hay más preajustes para HEVC MKV, televisores 4K y otros formatos de sitios web. Aquí está el proceso detallado para extraer películas Blu-Ray con HandBrake como se muestra a continuación.


Paso 1: : Descargue e instale HandBrake Blu-Ray Ripper. Inicie el programa y haga clic en "Código abierto" para cargar las películas Blu-Ray desde la unidad de Blu-Ray de su computadora. Para la versión de Windows, también puede arrastrar y soltar los videos en la ventana principal del programa.

Nota: Después de eso, el programa puede escanear toda la película Blu-Ray. Se necesitan unos minutos 15 para un disco Blu-Ray BD25 y minutos 30 para un disco BD50.

Paso 2: : Vaya a "Destino"> "Examinar" para elegir la carpeta de destino para la película Blu-Ray. Asegúrese de que haya suficiente espacio para el archivo de salida. Haga clic en el "Contenedor" para elegir MKV, MP4 u otros ajustes preestablecidos para las películas Blu-Ray originales.

Paso 3: : Ajusta la configuración para el formato de audio y video de salida. Aquí puede ajustar la "Imagen", "Filtros", "Video", "Audio", "Subtítulos" y "Capítulo" para copiar películas Blu-Ray con HandBrake. Además, también puede configurar la opción "Automático" o "Recortar" para eliminar la parte no deseada.

Paso 4: : Presione el botón "Inicio" para comenzar a copiar discos Blu-Ray a MP4 o MKV con HandBrake. Tomará un tiempo convertir el video Blu-Ray M2TS al formato de video elegido con alta calidad. Después de eso, puedes disfrutar de las películas en cualquier dispositivo digital.

handbrake-interface.jpg



Ya sea que use el HandBrake 1.2.0 o 0.10.5, puede descifrar las películas Blu-Ray que compró en Amazon, eBay u otros canales. Cuando necesite eliminar la protección DRM, debe instalar el complemento "libdvdcss" o descargar MakeMKV, lo que hará que todo el proceso sea mucho más difícil.

Parte 2: la mejor alternativa de freno de mano para grabar películas Blu-Ray

La protección DRM es un gran inconveniente para el destripador Blu-Ray HandBrake. No puedes ripear películas Blu-ray 4K or convertir discos Blu-ray 3D con HandBrake tampoco. ¿Cuál debería ser el extractor de Blu-Ray gratuito todo en uno como HandBrake? Gratis Blu-Ray Ripper es un extractor de Blu-Ray gratuito y todo en uno que convierte y extrae cualquier tipo de películas Blu-Ray con más de cientos de formatos de archivo con facilidad.


  • 1 Copie películas Blu-Ray en videos comunes, videos HD y películas 3D.
  • 2. Personaliza el video y el audio con múltiples configuraciones de salida avanzadas.
  • 3. Soporta casi los dispositivos portátiles y formatos de archivo más populares.
  • 4 Descifre la protección de Blu-ray con la configuración de audio y video deseada.


Paso 1:

Descargue e instale el destripador de Blu-Ray gratuito como la alternativa de HandBrake. Inicie el programa y haga clic en el botón "Cargar Blu-Ray" para cargar el disco Blu-Ray en el programa. También puede obtener una vista previa de las películas Blu-Ray dentro del programa directamente.

blu-ray-2.jpg


Paso 2:

Después de eso, puede hacer clic en el botón "Perfil" para elegir MP4, MKV u otros dispositivos preestablecidos de la lista desplegable. Haga clic en "Configuración" para ajustar el códec de video, la tasa de bits, la resolución y más configuraciones para obtener los mejores archivos de video de salida.

profile.jpg


Paso 3:

Cuando confirme todos los detalles, puede elegir la carpeta de destino y hacer clic en el botón "Convertir" para copiar películas Blu-Ray a un formato de video digital. La alternativa del destripador Handbrake Blu-Ray utiliza la aceleración de hardware para asegurarse de que pueda obtener los videos en un corto período de tiempo.
Parte 3: Comparación entre HandBrake y Alternative

¿Cuáles deberían ser las principales diferencias entre HandBrake y la alternativa gratuita de Blu-Ray Ripper? Simplemente revise los detalles de la tabla de comparación a continuación antes de que pueda tomar una decisión.


Destripador de Blu-Ray HandBrake Blu-Ray Ripper Blu-ray Master Destripador de Blu-Ray gratuito Proceso de extracción Difícil de instalar el programa y los complementos para copiar películas Blu-Ray Proceso directo para obtener los videos de salida deseados con facilidad Formatos de entrada Disco Blu-Ray solo del disco Blu-Ray Admite discos Blu-Ray, Blu-Ray ISO y carpeta Blu-Ray Formatos de salida MP4, MKV y otros presets limitados para dispositivos Apple. Admite la mayoría de los audios, formatos de video y más de los preajustes 300 Soporta métodos de encriptación No es compatible con discos Blu-Ray protegidos con DRM sin complementos Admite la mayoría de los métodos de cifrado, AACS +, Disney y más Calidad de vídeo Convierte a formatos de video comunes y preajustes generales Copie películas Blu-Ray a MP4 HD, MKV HD y múltiples preajustes para iPhone, Android y más dispositivos

Cuando actualiza a la alternativa HandBrake Blu-Ray, también puede convertir las películas Blu-Ray a formatos de video 4K, aplicar el modo 3D para el video de salida, editar los videos con múltiples características excelentes y más. Siempre debe ser una buena opción si necesita convertir y extraer una gran cantidad de discos Blu-Ray.

Parte 4: Preguntas frecuentes de Ripping Blu-ray con HandBrake

1. ¿Puedo copiar un Blu-ray con una unidad de DVD?


Puede extraer DVD o CD con una unidad de Blu-ray, pero no puede extraer Blu-ray con una unidad de DVD.


2. ¿Cómo extraer subtítulos de Blu-ray con HandBrake?


HandBrake no admite la extracción cifrada de Blu-ray, y puede seguir los pasos a continuación para extraer los subtítulos de Blu-ray con HandBrake. Paso 1. Abra HandBrake y haga clic en Fuente para agregar un disco Blu-ray. Paso 2. Vaya a la pestaña Subtítulos, seleccione el idioma de los subtítulos y configure el directorio de salida. Paso 3. Haz clic en Iniciar codificación para extraer los subtítulos de Blu-ray con HandBrake. Pero debe notar que HandBrake solo puede leer subtítulos blandos de Blu-ray PGS y extrae solo un subtítulo de MP4 y múltiples subtítulos de PGS de MKV.


3. ¿Cuáles son las mejores configuraciones para que HandBrake grabe un DVD?


Uno de los elementos más importantes de la extracción de un DVD que debe notar es el tamaño del video. Para reducir el tamaño de video para almacenar en su computadora o cargar en línea, debe seleccionar MPEG-4 de los codificadores H.264, H.265, MPEG-4 y MPEG-2 compatibles con Handbrake. Seguramente, no le importa el tamaño del archivo, simplemente seleccione la mejor calidad de video utilizando el códec H.264.


4. ¿Puede Handbrake convertir Blu-ray a DVD?


No. HandBrake solo puede ayudarlo a copiar Blu-ray y DVD a los formatos digitales. Para convertir Blu-ray a DVD, debe necesitar otra grabadora de DVD para crear los archivos Bly-ray en DVD. Lea la guía detallada de convertir Blu-ray a DVD.

Conclusiones

Es un tutorial sobre cómo extraer películas Blu-Ray con HandBrake y la mejor alternativa. Como un extractor de Blu-Ray de código abierto, puede encontrar muchas funciones y filtros limitados, especialmente para los discos Blu-Ray con protección DRM. Cuando desee obtener algunas películas encriptadas de Blu-Ray, películas de 3D Blu-Ray o incluso películas de 4K Blu-Ray, Free Blu-Ray Ripper es la opción que debe tener en cuenta. Si tiene alguna otra consulta sobre HandBrake Blu-Ray Ripper y sus alternativas, puede compartir información más detallada en los comentarios del artículo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: flozanor y odinator

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
En mi opinión, el mejor es HandBrake, porque:
- es código abierto y, además, tiene una versión portable.
- Rara vez falla o colapsa.
- graba marcas de escenas
- se puede elegir pista de audio y en modo “passthrough”
- gestiona bien los subtítulos a añadir.
- Utiliza aceleración por hardware, con lo que es aceptable el tiempo invertido.
Gracias a todos, una vez más.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida