Home

Como configurar OpenVpn con VPN de pago

carcomo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2018
92
5
0
Hola, mi pregunta es si alguien sabe cómo configurar OpenVpn para la VPN de pago, en concreto surfshark. He seguido el manual https://openspa.info/threads/openvpn-para-e2iplayer-y-kodi.48657/post-393422, pero no me queda claro. Además de que fue creado hace tiempo y al parecer no estaba implementado OpenVpn en la imagen de openspa. Si alguien puede profundizar en la explicación para crear una vpn de pago, se lo agradecería. A ser posible quisiera utilizarla únicamente desde casa, para evitar posibles ataques. Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: efest

Max Power

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Nov 2020
79
13
0
60
Acabo de publicar el mensaje en otro post, asi que lo copio y lo pego y acabamos antes.


No hay que instalar los certificados ni nada en OpenVPN. Solo instalas OpenVPN, copias los 2 archivos que te indica como crear SurfShark, inicias ebntonces OpenVPN y ya está. Si generas los certificados y lo arrancas lo que activas es un servidor, te aparecera una nueva conexión de red,... No lo hagas. Solo lo instalas, copias los ficheros a la carpeta que estrá vacia, lo arrancas y listo.
https://support.surfshark.com/hc/en...9-How-to-set-up-your-Zgemma-STB-with-Enigma2-

para saber si te funciona accede con putty y escribes
wget http://ipecho.net/plain ; echo
esto te genera un archivo de texto llamado plain dentro de la carpeta /home/root/ . Si lo editas dentro tienes la IP publica de tu equipo.

Yo estoy en UK y me conecto con Surfshark y la IP publica de la conexión del Qviart es la 89.37.95.22, nada que ver con la publica del router. Si accedo a https://www.cual-es-mi-ip.net/geolocalizar-ip-mapa lo que me muestra es mi IP y mi localización, pero al poner esta IP me dice que estoy en Madrid.
Luego otra cosa es que funcione, que no lo hace, para ver los canales de TV Online en el Panel Extra ya que los geo-bloquea. Solo veo las cadenas publicas, nada de A3Media o de MediaSet (todo por poder ver Mega HD como un canal mas en el listado. Otros servidores lo tienen pero no van muy bien, es en SD y la EPG no coincide (con la del panel coincidia siempre pero cambie de Vodafone a BT y se acabó ver los canales).

Cualquier duda ponla porque a mi me costó un par de horas y tener que hacer una instalación limpia en el receptor para dar con la fórmula. Ahora salgo por esa IP de Surfshhark, otra cosa es que me sirva para saltarme la geolocalización, cosa que no consigo. Desde un TV Android Box me ocurre lo mismo, obtengo una IP de Madrid o de Barcelona pero la app de A3Media me sigue bloqueando.