Home

Como Cambiar la Imagen a OpenSpa

Eusebio20

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
63
20
0
Buenas Tardes

Amigos del foro

Me acaba de llegar el Zgemma H9S, yo lo compre al patrocinante

El equipo me vino con la imagen del fabricante

Me podrian indicar como instalar la imagen OpenSpa ???

Gracias de Antemano
 

Eusebio20

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
63
20
0
Buenas Noches

Gracias al Amigo Vmax

Aqui indico un pequeña Guia de como hacer la la actualizacion en un equipo Zgemma H9S

1. Formatear un Pendrive en Fat32

2. Descargar la imagern correspondiente

3, Descomprir el archivo .zip de la imaagen en el pendrive

4. Con el equipo apagado, colocar el Pendrive en el Puerto Usb 2.0 (En el puerto Azul no funciona)

5. Encender el equipo y silmultaneamente se pulsa el boton de reset, durante 10 segundos, cuando el Led, cambie de color de Blanco a rojo, soltar el boton reset

6. Esperar entre 1 a 2 minutos y a disfrutar el equipo


Saludos
 

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
Buenas Noches

Gracias al Amigo Vmax

Aqui indico un pequeña Guia de como hacer la la actualizacion en un equipo Zgemma H9S

1. Formatear un Pendrive en Fat32

2. Descargar la imagern correspondiente

3, Descomprir el archivo .zip de la imaagen en el pendrive

4. Con el equipo apagado, colocar el Pendrive en el Puerto Usb 2.0 (En el puerto Azul no funciona)

5. Encender el equipo y silmultaneamente se pulsa el boton de reset, durante 10 segundos, cuando el Led, cambie de color de Blanco a rojo, soltar el boton reset

6. Esperar entre 1 a 2 minutos y a disfrutar el equipo


Saludos



Buenas tardes chicos, os explico mi caso por si alguien puede ayudarme. Recientemente acabo de adquirir en Padredefamilia el Zgemma H9S 4K. Pues bien, hoy lo he recibido y lo primero que he decidido hacer es descargarme la última imagen de OpenSpa. Pues bien, a la hora de instalarlo, sigo todos los pasos que nuestro gran amigo EUSEBIO20 nos has descrito y resulta que el led se queda en blanco fijo y no me instala la imagen nueva.

Para más información sobre el deco, solo tiene una entrada USB la cual es 2.0, SÍ he formateado el Pendrive en Fat32 y he probado con otra imagen, pero el resultado es el mismo, el pilotito no cambia de blanco a rojo en ningún momento.

Hay alguna otra manera de poder instalar la imagen?

Gracias.
 

Gianni89

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jul 2020
47
28
0
Yo probaría con otro Pen, algunos no sé que les pasa, pero los tragan peor que otros.

Saludos.
 

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
Acabo de probarlo, hace lo mismo.

El led funciona perfectamente porque si dejo iniciar el decodificador cambia de blanco a rojo y a los tres segundos vuelve a ponerse en blanco nuevamente e inicia, pero al arrancar para cargar la imagen se queda en blanco. Lo he dejado 10 minutos... y nada de nada.
 

Eusebio20

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Jul 2011
63
20
0
Tenías el mismo problema? Con dos de 16GB estoy probando.

Amigo @Diego92 , como lo indican los compañeros, tiene que usar un pendrive mas pequeño, preferiblemente de 4Gb o menos

Recuerde hacer el formato en Fat32, si no formatea en NTFS no va a funcionar

Espero que resuelva su incoveniente

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Diego92