Home

como cambiar k**s.bin en multicast

joprife

Usuario
Forero
12 Jun 2010
8
0
0
Estoy intentando cambiar unas flores de Sitel en Eutelsat 16 º y no sé como hacerlo. Como puedo editar el archivo keys.bin y cambiar las flores. Tengo el programa azkeytool pero tampoco no me aclaro. No hay alguna manera como hacia con el mvision de entrar directamente con el softcam.key ??
Tambien lo intentado cambiarlo desde el deco, pero hay unos indices que no concuerdan con lo que hay que poner ahora. Gracias
 

joprife

Usuario
Forero
12 Jun 2010
8
0
0
Bueno, no hay manera de cambiarlo. De todas maneras alguien puede ver el canal sitel 3 de eutelsat w6 que tiene irdeto 2 y hay gente con otros decos que lo ven ?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si tienes actualizado techsat_azk2.2 esa flor la tendras actualizada, pero si lo quieres poner pues tienes que ir a Openxcas/configuracion camd/multicas/editar y convertir k*y y hay a mano la pones.
Yo tengo la flor y no ve funciona pero para mi es multicas quizas la version que tengo no la luz, sin embargo TV1 bosnia si que tengo luz claro que esto esta en Biss
 

joprife

Usuario
Forero
12 Jun 2010
8
0
0
Ok, gracias por contestar. Si, tengo actualizado correctamente cona AZTec. y veo tv1 bosnia tambien. Solo queria saber si podiamos ver sitel 3, pero ya veo que no. El problema es que hay que meter 2 claves fijas M1 y M2 que no sé como ponerlas. La otra clave 04 si que ya está puesta.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Quizas otra multicas se pueda hacer lo que comentas.