Home

Como asignar una carpeta compartida del PC para descarga de TvWeb

vivaalex

Baneado
Baneado
20 Ago 2013
28
0
0
42
Hola, desearia saber como puedo asignar una carpeta compartida de mi Pc, como descarga de la aplicacion TvWeb en un Vu+ solo, La carpeta ya la tengo montada perfectamente, pero al entrar en las opciones de TvWeb, no encuentro la forma de asignar dicha carpeta como directorio de descargas. Solo me permite alternar entre estas dos ubicaciones:

/media/hdd/TVweb/movies
y
/hdd/movie/

Gracias a quien pueda ayudarme, la carpeta que quiero asignar a descargas esta en media/Descargas
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
El TVweb pilla las rutas que tengas configuradas en "Ubicacion por defecto de peliculas" y te deja elegir entre ellas ademas de la primera que indicas. Debes ir a Configuracion/sistema/configurcion de rutas y en la opcion de ubicacion por defecto de peliculas darle al OK. Luego en la pantalla que te sale le das al boton de Canal arriba para que te suba a la parte de arriba de la pantalla y ahi navegas hasta encontrar la carpeta que quieras, cuando la tengas escrita arriba le das al boton azul para que te la añada a la parte de abajo y luego al verde para salir (probablemente tengas que reiniciar GUI despues de este cambio). Luego en la configuracion del TVweb ya te deberia de salir a elegir la nueva carpeta añadida.