Home

Como arrancar el Netflix en Android en este deco?

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
pepelu, olvídate de netflix nativo en tu octagon, a no ser que octagon lo arregle solo te queda hacerlo por kodi.
Hola,si ya lo sé, gracias de hecho lo tenemos por la smart tv,era por probar ya que estaba Un saludo y gracias
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Buenos Dias a todos los foreros.He preguntado en Ferguson como activar el Netflix en version doble satelite ATV TT 4K y esto que me han contestado:
Hello
Please upgrade your device:
SETTINGS -> ABOUT -> Online Update -> Reinstall by online -> FULL (recommended)
and then don't install other Netflix app.
Regards

Traducido por Google salido asi.....
Hola
Actualice su dispositivo:
AJUSTES -> ACERCA DE -> Actualización en línea -> Reinstalar en línea -> COMPLETO (recomendado)

y luego no instale otra aplicación de Netflix.
Saludos

yo probe asi como dicen i me funciono,tengo Netflix operativo.Nos vemos por el foro.Saludos a todos.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Buenos Dias a todos los foreros.He preguntado en Ferguson como activar el Netflix en version doble satelite ATV TT 4K y esto que me han contestado:
Hello
Please upgrade your device:
SETTINGS -> ABOUT -> Online Update -> Reinstall by online -> FULL (recommended)
and then don't install other Netflix app.
Regards

Traducido por Google salido asi.....
Hola
Actualice su dispositivo:
AJUSTES -> ACERCA DE -> Actualización en línea -> Reinstalar en línea -> COMPLETO (recomendado)

y luego no instale otra aplicación de Netflix.
Saludos

yo probe asi como dicen i me funciono,tengo Netflix operativo.Nos vemos por el foro.Saludos a todos.
Eso te lo vengo diciendo desde el principio, es como se hace también en el combo.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Ah.Ok JR,gracias.He etiendido que instalo la actualizacion descargando el firmware desde la pagina oficial y en este caso netflix no va,solamente actualizando por internet tiene algun otro truco que se arranca de primera.Pero de todos modos gracias por tu ayuda,en este foro se puede encontrar solucion de muchas problemas.Gracias a todos.Hasta nuevas temas en el mundo de los decodificadores.Saludos.