Home

Como actualizar los ultimos cambios de canales a mano.? valido para siempre.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como actualizar los ultimos cambios de canales a mano.?
Material reciclado como yo.
ok.gif


Como buscamos canales.
-Desde el receptor.
-Búsqueda manual.
-Tipo de búsqueda predefinida por usuario.
-Transponder que me interesa (si sabes los datos, no problemo).
Personalmente, mejor usar los transpondedores predefinidos, es mas sencillo que meter los datos a mano.
Te pones encima del transpondedor y luego con los botones a la derecha/izquierda del OK hasta que ves el buscado.
No olvides un cambio para que limpie las listas.
Limpiar antes de buscar..........No............cambia y pon
Si, asi evitamos errores a futuro con los canales viejos.
Continuamos con el material reciclado.
Hasta ahí todo perfecto, en last scanned aparecen los buscados.

Ahora voy a lista de canales con flecha abajo/arriba, con con el botón azul me voy a favoritos y ahí veo lo descargado en last scanned le doy a menú, me sale opciones de selección de canales
En la lista que sale pone bien claro Añadir canal a la lista.......
Ahí lo añado a Movistar+ y sale el último en la lista, se supone que tengo la lista desplegada tecla flecha ..menú.. activar modo movimiento..selecciono el canal a mover dentro de la lista y lo muevo al número correspondiente.
Ahora mueves y colocas el resto de canales si quieres mover alguno mas, no problemo.
Ahora le doy a Deshabilitar modo movimiento para cerrar y salvar estos cambios.

Si no te lo crees, puedes reiniciar el deco/receptor, veras que los cambios estan realizados.

mover_1-png.25729


mover_1a-png.25730


mover_2-png.25731


mover_3-png.25732


mover_4-png.25733


:leer:
Fin.

PD: Ya solo falta que me guste el futbol.pampamamen2

.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con este sistema a mano y usando el mando.
Solo podemos tener un canal con la misma referencia de canal en un Favorito/Bouquet.
Todo el proceso se puede hacer bien, pero luego no se guarda el cambia y NPI del pq.
Ni Puta Idea.
Mejort lo aclaro, no sea que se pase el forero NPI y nos de un coscorron (un saludo).
ok.gif



Solo usando editores de listas de canales y activando la opcion (donde sea) podemos tener canales repetidos en un Bouquet/Favorito.
[x]Canales repetidos

Si tenemos una lista con 2 canales repetidos en la numeracion por lo que sea, por ejemplo en el 100 y el 200.
ISI te mueves por la lista subiendo ó bajando de canales, al pone uno duplicado por ejemplo en el canal 200, veremos que continua por el otro en el 100, salta la liebre del problema.

Es como de Oca a Oca y tiro por que me toca, en una DB500S cuando me di con el problema usando el mando, hace la tira.
Gracias por refrescar ese recuerdo.
ok.gif

paz2jojojo
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y marky

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Perfectamente explicado Tururu…Luego todo lo demás con dreamboxEDIT se hace todo con mas facilidad... Borrar o mover todos esos cambios.
Saludos..
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues yo lo hago en el deco con el mando y luego reinicio para que guarde los cambios y cuando ya esta todo bien me bajo una copia de la lista al pc y la tengo guardada y se la pongo al otro deco que tengo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muchas veces me preguntan pq tienes un deco al lado de cada TV.?
Desde el 2000 la misma respuesta, por no ordenar la lista de canales.
Desde el "Taller" usando un editor de canales, mando las "tontas" a cada trasto, eso no tiene precio.
.
 
  • Me gusta
Reactions: erviajero y Darz