Home

Como añadir un canal a mi lista de favoritos desde le mando

DAVIDNENE

Presentado
Forero
14 Sep 2019
4
2
0
45
Buenos días,

Lo primero decir que ya me he leido y buscado por el foro algún mensaje que tuviera algo relacionado y no lo he encontrado, he usado el buscador y tampoco.

me gustaría saber como hay que hacerlo para añadir un canal a mi bouquet actual sin tener que cargar lista de canales con algún software.
Se que una vez encontré un manual de como hacerlo y lo hice pero ahora no me acuerdo y soy incapaz de encontrar la información.

Yo lo que quiero es, por ejemplo, el canal M.Liga HD yo no lo tengo incluido en mi "Bouquet" de canales. Me aparece en "TODOS" o en la carpeta de "AStra".

Yo lo que quiero es coger el canal M.Liga HD y ponerlo en mi lista de canales. Hace poco lo hice con un canal alemán para ver las motos, lo moví en el trozo de lista donde tengo todos los deportes, pero ahora no me acuerdo como hacerlo de nuevo... uno se hace mayor y pierde memoria y agilidad

Muchas gracias y saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mira te vas a la lista de canales satelites (boton amarillo) le das al ok y localiza el canal el cual quieras mover a tu lista de favoritos, una vez echo eso le das a la tecla del mando MENU y te sale al final del todo añadir canal a la lista....., le das al ok y te sale un desplegable de tus favoritos , te posicionas encima de donde quieres ponerlo y le das al ok con esto ya tendras ese canal es tu favorito.
Luego si quieres colocarlo en tu lista de favorito en un lugar determinado pues en la lista de favorito le das al boton menu de nuevo y te vas a activar modo movimiento, te lo llevas a donde quieras y luego desactivas el moso movimiento y ya lo tendras en el lugar que quieras de tu lista de favoritos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por favor pasate por presentaciones pues me da que no estas presentado y es de buena educacion cuando se entra en la casa de alguien hacerlo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ahora veo que si lo as echo lo de la presentacion, pues nada aprender en esta casa.
un saludo.
 

DAVIDNENE

Presentado
Forero
14 Sep 2019
4
2
0
45
Mil gracias Paztero1, ahora si que he podido muchas gracias.

Ahora voy a leer un poquito a ver si descubro si se puede sintonizar lo que hay en el deco en un móvil o una tablet. Voy a leer.

Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Te adelanto que lo que indicas se puede.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk