Home

Comentarios en DZsat

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
212
21
0
Salamanca
Comentarios de un vecino francés. Tiene mucha razón, para qué vamos a dejar una bestia en el armario.
Traducción:
"En una reciente comparación entre el Azbox y Vu + Duo, miembros de "chaton" me invitaron a probar la nueva bestia de la imagen Enigma2 OpenRSI. Yo estaba un poco retissant al principio, porque yo he probado E2 RTI_Core una imagen que no atrae realmente un montón de errores, accidentes ... Yo esperaba lógicamente la misma suerte con esta imagen.
Lo que sea, me las arreglé para tomar mi valor en dos manos para tratar de esta imagen, y el resultado fue realmente, realmente increíble!
Yo uso esta imagen por más de 20 días en CCcam 2.2.1 y no tuve ningún accidente, ningún reinicio, no otro error (grave).
El zapping es muy rápido.
La calidad de imagen es impecable SD-HD.
En la grabación Timeshift en el disco duro o una unidad flash USB, y funciona perfectamente sin ningún tipo de accidentes también.
Las únicas dos cosas negativas que he encontrado:
Ventilador 1.The es muy ruidoso, sobre todo ahora que uso la bestia tiempo completo.
2.El reproductor de medios todavía tiene algunos errores en la lectura en la red.
Al final, definitiva, aparte de eso, que la felicidad! He pedido a todos los propietarios de Azbox Premium HD + pasar bajo ==> E2 OpenRSI. Sería una pena dejar todo ese hardware poder en el armario.
También me gustaría dar las gracias a través de este artículo OpenRSI equipo por su excelente trabajo.
OpenRSI = Azbox Renacimiento? To be continued ...


El enlace: http://www.dzsat.org/content.php?r=634-azbox-enigma2-openrsi
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Es cierto todo lo que dice menos el zapping que aunque creais que es rápido para mi que estoy acostumbrado a otros decos incluso mas malos es aun bastante lento, pero no me quejo mientras se deje ver.

Si el problema de este deco no es el hardware porque es capaz de hacer las mismas cosas que otros decos de la competencia, pero lamentablemente los drivers son el punto débil.

Para poner un pero al post, es mencionar VU+ como punto de comparación porque son la noche y el dia. Cuando AZBox sea capaz de hacer la mitad de lo que hace VU+ sin problemas, eso quiere decir que tenemos un soft casi estable. Pero como en todo esto no es cosa del OpenRSi sino del fabricante que es el que ha de depurar todos los drivers, el gstreamer y otras cosas.
 

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
Pero habrá alguna otra versión para nuestros Azbox mas o menos estables , siendo el problema el que todos sabemos (clones)... me refiero al OpenSpa
 

LapulgaPTY

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jul 2012
56
3
0
yo tengo una azbox premium hd plus y he probado todos los colores y sabores de Enigma 2 y precisamente el open RSI y tengo que decir que son un dolor de cabeza, el tuner DVB-T no funciona como debe ser, osea capta los canales, pero a la hora de la visualizacion se pixelea demasiado y cual con cualquier satelite en el formato DVB-S2, el desempeño de enigma vs el firmware oficial de opensat en cuanto a visualizacion solamente el firmware original hace muchisimo mejor trabajo, y supongo que es debido a los drivers.

Lo unico que yo le ruego a AZBox es que desbloquee la opcion de 6 mhz en el tuner DVB-T, en las configuraciones justo como lo dice la pagina oficial que este tuner es capaz de hacer, es una pena muy grande que en latinoamerica hayamos optado por este formato y en ese bandwidth(6mhz).