Home

Combinar Mbox y cccam

ment04

Usuario
Forero
7 Jul 2010
6
0
0
Buenas, alguien me puede indicar donde puedo ver algún manual para poder compartir los Leete las normas que tengo en Mbox con el cccam??

gracias.
 

magia32

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
11
0
0
buenas, una duda

#Enlace MBox-Cccam
#G: pass_Cccam IP_de_Cccam port_Cccam pass_Mbox IP_Mbox port_Mbox #Enlace MBox-Cccam

alguien podria explicarme un poquito mejor que valores tengo que poner en esta linea??

gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
magia32 dijo:
buenas, una duda

#Enlace MBox-Cccam
#G: pass_Cccam IP_de_Cccam port_Cccam pass_Mbox IP_Mbox port_Mbox #Enlace MBox-Cccam

alguien podria explicarme un poquito mejor que valores tengo que poner en esta linea??

gracias.
En el manual te lo explica pero a groso modo tienes que abrir los puertos en el router y redirerccionarlos a la ip del deco donde tienes las camd, otra cosa pasate por presentaciones que no cuesta nada.
 

magia32

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
11
0
0
BUENAS, voy ahora mismo para las presentaciones. En el fichero que me he descargado no hay ningun manual, solo las carpetas de las camd, no he visto ningun manual....
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
vale mira abre los puertos como te indico eso es lo principal lo demas ya te lo dice la misma linea pero te dejop aqui el resto del manual con el permiso de su creador Magnoman:

Mbox 04 – Se trata de la versión MBox 0.4 (build 0023r3) Multi Ecms y está enlazado con Cccam 2.1.1, con lo que pasamos las cards de Mbox a Cccam, pero eso si sumando una distancia.

Cccam 2.1.1. – Se trata de la versión Cccam 2.1.1. Hace de Server/Cliente y está enlazado con Multicas (Multicas modo cliente de Cccam) (sumando una distancia) y recibe las cards de Mbox (sumando una distancia).



INSTALACION:

Para la instalación usaremos cualquier programa FTP como DCC o MAZ.

En la descarga encontramos dos carpetas y un archivo, vamos a ver las rutas de instalación y los atributos:



Carpeta “lib” - Esta carpeta es la que contiene el Ccam y todos sus archivos de configuración (CCcam.cfg, CCcam.prio, etc……..) menos “dvbapiCAS”.

Solo hay que configurar el CCcam.cfg con vuestros datos y líneas, los demás datos ya están configurados.

RUTA- Esta carpeta hay que meterla en la ruta “/PLUGINS”.

ATRIBUTOS- Hay que darles atributos 755 a la carpeta y a todos los archivos que hay dentro de esta carpeta.



Carpeta “OpenXCAS” - Esta carpeta es la que contiene casi todas la camd (Newcs, MBox 0.4 , Multicas ) menos el Cccam aunque si lleva el “dvbapiCAS” de Cccam.

Hay que configurar el Newcs, MBox 0.4 , Multicas con vuestros datos y líneas.

RUTA- Esta carpeta hay que meterla en la ruta “/PLUGINS”.

ATRIBUTOS- Hay que darles atributos 755 a la carpeta “OpenXCAS” y a los archivos que hay dentro de esta carpetas:

module.seq ---------755
openxcas.conf------755

Dentro de la carpeta “OpenXCAS “ hay otras carpetas y ahora veremos detalladamente también los atributos de estas carpetas y de los archivos que hay dentro de estas carpetas:

Carpeta “dvbapiCAS” - Hay que darles atributos 755 a la carpeta “dvbapiCAS” y y a estos archivos que hay dentro de esta carpeta:

dvbapi.sh---------755
_##dvbapi_module------755

Carpeta “MboxCAS” - Hay que darles atributos 755 a la carpeta “MboxCAS” y a estos archivos que hay dentro de esta carpeta:

mbox.sh---------755
mbox_module1------755
openxcas.conf------755




Archivo “S10UserDefinedShell”- Este archivo es el que contiene el script de arranque de las camd, hace que algunas de ellas arranquen en segundo plano y así solo hacen reshare, con este script ya está todo configurado en la manera de arrancar las camd y no hay que tocar nada en el archivo “module.seq” que hay que dejarlo tal y como esta que solo trae activado el Newcs y el Multicas.

RUTA- Este archivo hay que meterlo en la ruta “/DISK2/etc/stard.d”, sobrescribiendo el que viene en el deco .

ATRIBUTOS- Al archivo “S10UserDefinedShell” hay que darle atributos 755.



NOTA - Evidentemente hay que configurar las camd con vuestros archivos de configuración (CCcam.cfg, CCcam.prio, mbox.cfg, cwshare.cfg, etc……..)con vuestras configuraciones (host, puertos, user, pass, líneas, etc…….) y el Newcs con la configuración correspondiente a vuestra local (Box*** y RSA N3 R180 o Box*** y RSA TDT Futbolera o la que sea……..)

NOTA2- En la descarga y dentro de los archivos (CCcam.cfg de Cccam y de multicas, cwshare.cfg de Mbox), tenéis ejemplos prácticos para confeccionar todas las líneas que enlazan las camd, que os servirán de guía para hacer los enlaces con vuestros datos.
 

magia32

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
11
0
0
te cuento mi situación, yo le tengo abierta la dirección 7505 al router, dicha dirección es la que utilizo en el Mbox.cfg y en las lineas del cccam.cfg, entonces, la primera duda que me surge es: ¿tengo que ponerle una dirección ip distinta a cada camd?. Proseguimos.... en esa linea me pide que ponga la pass del mbox y la pass del cccam, y que yo sepa, no tengo ninguna clave adjudicada para eso. Seguimos... la dirección IP del deco es la 192.168.1.12, ¿esa es la dirección ip que tengo que poner en esa linea?

supongo que estas preguntas os pareceran una simplonada, pero leo y leo y sigo sin aclararme del todo.

gracias.
 

magia32

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
11
0
0
otra cosa, en este manual que me ha bajado, aparece el archivo cccam.cfg en dos carpetas distintas, en la Lib y en la Multicas, ¿son el mismo archivo duplicado? o como yo pienso, en la carpeta Lib es un cccam.cfg de configuraciones sin poner las lineas C y F, y el que esta dentro de multicas solo es para poner las lineas C y F.
¿me equivoco?

gracias.
 

fmm

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Nov 2007
128
0
0
compi si vas a trabajar con mbox y cam olvdate de multicam y quieres configurarlo solo con las c en camcfg de multicam
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si tu idea es cccam y mbox olvidate de poner las otras dos que te salen que son newcs y multicas por eso lo corte en el manual de mas atras.
 

rfluidos

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2011
51
0
0
Maresme
Hola amigos, me gustaria probar esta conbinacion de camd, pero el enlace para la descarga no funciona, como la puedo obtener, muchas gracias de antemano y feliz año nuevo.