Home

Combinaciones

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Como hay varias dudas al respecto coloco aqui las combinaciones que pueden funcionar a día de hoy. Creo que ayudará a la gente que empieza:
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Tengo una duda tinos,, se puede tener a la vez CCcam y Mbox 06?? que te veo en tu frima,, Saludos.......
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A la vez no creo que se puedan usar, las utilizara de forma alterna
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lulo dijo:
Tengo una duda tinos,, se puede tener a la vez CCcam y Mbox 06?? que te veo en tu frima,, Saludos.......

Confirmo lo que te ha dicho admin... uno u otro... todavía no me decido por ninguno y voy probando ambos.
 

gomabape

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2009
87
0
0
buen trabajo,tengo una duda ,al instalar el cccam 211,ya se puede borrar el cccam 0.2?
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, a menos que prefieras usar el CCC y perder un salto al server... hay gente que le va mejor.
 

Kaplas

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2009
70
0
0
tinos dijo:
Confirmo lo que te ha dicho admin... uno u otro... todavía no me decido por ninguno y voy probando ambos.

Hola tinos!

Entiendo que no se pueden poner los 2 a abrir canales a la vez, pero ¿se pueden tener los 2 compartiendo a la vez y sólo 1 abriendo los canales?

Es que el mbox no me va muy fino y quiero probar el cccam, pero no quiero dejar tirados a mis Leete las normas del mbox.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues por desgracia si se puede lo contrario.

Puedes dejar el CCcam corriendo (sin utilizar o arrancar el dvbapiCAS) y arrancar el mbox. Con 2 usuarios definidos en newcs puedes tener ambos conectados al newcs y el CCcam comparte mientras usas el mbox. A la inversa no se puede.
 

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
Me gustaría añadir (espero que este sea el sitio la incompatibilidad que he encontrado entre 2 camd:

- cccam y mgcamd

Aún teniendo una de las 2 desactivadas hay problemas si usan el mismo puerto.

Saludos,
Iridium.
 
M

morfeoplus

Invitado
iridium dijo:
Me gustaría añadir (espero que este sea el sitio la incompatibilidad que he encontrado entre 2 camd:

- cccam y mgcamd

Aún teniendo una de las 2 desactivadas hay problemas si usan el mismo puerto.

Saludos,
Iridium.

Me atrevo a decirte que eso no es asi.

Si tu usas dos camd con el mismo puerto pero solo una cada vez ...... tendras problemas con el trafico generado que guarda el router , solo eso.

Y si no haz la prueba , entre una camd y otra deja el router apagado un buen rato , 15 o 20 minutos deberia de bastar , aunque lo ideal seria un reset al router.
 

ilander

AZvip
Fan de OpenSPA
3 Feb 2009
174
1
0
yo uso a la vez el mbox6 y el CCcam.están los dos de servidor y desde el panel del OpenXCAS alterno el que hace de cliente para visionar en el deco.
salu2
 

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
morfeoplus dijo:
Me atrevo a decirte que eso no es asi.

Si tu usas dos camd con el mismo puerto pero solo una cada vez ...... tendras problemas con el trafico generado que guarda el router , solo eso.

Y si no haz la prueba , entre una camd y otra deja el router apagado un buen rato , 15 o 20 minutos deberia de bastar , aunque lo ideal seria un reset al router.


Ya he hecho la prueba.....doy mas datos.

Lo que digo es cierto si se instala el cccam con el script ese 1.8 ----> deja una carpeta "lib" dentro de camd.
Dentro de ella hay el fichero cccamd.cfg.........

He desinstalado el script, y ahora ya no hay interferencias entre las otras camd (tanto sbox como mcamd).
 
M

morfeoplus

Invitado
Pues si lo desinstalas no se que problema vas a tener compi.

Te recuerdo que sbox no es una camd , si no un lector de tarjetas al igual que newcs.
 

iridium

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Jun 2007
147
2
0
morfeoplus dijo:
Pues si lo desinstalas no se que problema vas a tener compi.

Te recuerdo que sbox no es una camd , si no un lector de tarjetas al igual que newcs.


Sbox a parte de poder usarse de servidor, también podría usarse de cliente....
De hecho, he estado probando newcs como servidor (en el pc) y sbox de cliente newcamd (en el azbox) y funcionando a las mil maravillas..... :yarr:
------------------

Volviendo al tema, ahora mismo tengo funcionando (sin incompatibilidades entre ellos; y uno sólo a la vez).....cccam, mgcamd y sbox.
El problema que tenía era haber instalado cccam usando el script 1.8, que te crea una carpeta lib dentro de camd que jode "algo"....