- 30 Ago 2018
- 511
- 77
- 0
- 54
Hola a todos/as, me ocurre una cosa bastante rara y no tanto. Desde septiembre aproximadamente tengo varios problemas con la conexión a Internet. Es decir, se me colapsa la señal y el router se bloquea tanto en entrada como en salida. No tengo Internet ni por wifi ni por cable. Desenchufo el router y todo vuelve a la normalidad. He cambiado de router y el problema sigue. Hablando con el técnico que me ha cambiado el router y contándole mi problema, me dijo que mirase bien lo que tengo conectado a la red, porque es posible que tenga algo que intente forzar las conexiones y el router por su protocolo corta toda transmisión.
Como no tengo nada más que el Pc (pero cuando me ocurren esto está apagado o en suspensión), los teléfonos la Tablet y por supuesto el deco. Tengo descartado un ataque tipo linset o eviltwin o alguna auditoria parecida.
La única cosa que se me ocurre es la del deco. Cuando está en reposo el USB se ve que está trabajando (por el led que está parpadeando) pero tengo entendido que es algo normal. ¿Puede ser algún plugin u otra cosa?
El kodi si no está en marcha tampoco lo veo viable.
Se me ocurren muchas cosas, pero luego los descarto.
¿Alguien le ha pasado lo mismo?
Me da ya lastima de llamar a Vodafone para poner más averías. Según uno de los técnicos tuvieron mi línea bajo observación y no observaron nada anormal. Entonces tiene que ser de dentro hace a fuera, ya que del router a fuera no hay anomalías (según el técnico).
Gracias
Como no tengo nada más que el Pc (pero cuando me ocurren esto está apagado o en suspensión), los teléfonos la Tablet y por supuesto el deco. Tengo descartado un ataque tipo linset o eviltwin o alguna auditoria parecida.
La única cosa que se me ocurre es la del deco. Cuando está en reposo el USB se ve que está trabajando (por el led que está parpadeando) pero tengo entendido que es algo normal. ¿Puede ser algún plugin u otra cosa?
El kodi si no está en marcha tampoco lo veo viable.
Se me ocurren muchas cosas, pero luego los descarto.
¿Alguien le ha pasado lo mismo?
Me da ya lastima de llamar a Vodafone para poner más averías. Según uno de los técnicos tuvieron mi línea bajo observación y no observaron nada anormal. Entonces tiene que ser de dentro hace a fuera, ya que del router a fuera no hay anomalías (según el técnico).
Gracias