Home

Codecs Reproducción Video MediaCenter

extrapolable

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2009
65
0
0
Hola a todos, después de decidirme a instalar la versión OpenRSI 3.0 en el AZBOX HD, y tras algún "problemilla" de booting, putty..etc... logré que todo funcionara...la verdad es que estoy contento..aunque viniendo de la Spaze, noto alguna carencia.. en fin a lo que vamos.. he detectado que varios de los AVI's que tenía ..y que antes había visto sin problemas con la Spaze..ahora...el Mediacenter.. de la OpenRSI no me los reproduce bien...digo lo de bien..ya que...la imagen no se ve nada ( se queda en negro).. pero el audio si se oye y va avanzando...sin verse nada de imagen. ¿ puede ser un problema de codecs de video ? ¿ se pueden descargar más de algún sitio / forma ?

Un ejemplo de AVI que se oye y no se ve es:

Gracias

Adjuntos

• ejemplo.jpg
    ejemplo.jpg
    36,7 KB · Visitas: 16

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.527
0
yo personalmente, el formato que uso mas son los mkv, estos por norma general se reproducen bien, con alguna que otra excepción, en cuanto a los codecs pues el gstreamer es el que debe soportarlos, y con los cambios de drivers al igual ahora te hacen no reconocer ese tipo de codecs.

yo en tu situación, probaria a dar formato distinto a esos avis, usaria un convertido bueno, tipo divx-plus o alguno de estos, y luego probaria a ver si asi lo coge.

luego una vez sabes que tipo de codecs-formato le gusta a tu receptor, pues llevar esa pauta para tener en el multimedia ese tipo de files.

extrapolable

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2009
65
0
0
Gracias fogonero. Si, es lo que estoy haciendo, los voy cambiando de formato, es un poco "coñazo" y quería evitarlo, pero seguiré así. Con los mkvs..yo de momento sin problemas.. esperemos seguir así.

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.791
1.527
0
te entiendo, es un engorro pasarlos ahora, lo bueno que ahora sabes que funciona mejor en PLi y cual es la pauta a partir de ahora a seguir.