Home

Clones del Golden Media S-BOX 776 CR PVR

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
He encontrado un clon del GM 776, es el Galaxy Innovations "GI 2126", por si quereis buscar mas información al respecto.



El ultimo firmware del GI 2126 es la versión 1.0.77, aqui os la pongo adaptado al ID 07010700 del GM_776 y algunas traducciones en los mensajes con nuestro idioma, por si quereis probarlo.

En lo que he podido a simple vista en su codigo, parece que han añadido compatibilidad para grabar en mpeg, y nueva actualización de la versión de camd de las card's.



S/W versión: camd 1.0.77

Loader versión: 3329DB 1.2.2

camd CA: hs_1.92





quizas tambien hayan resuelto algunos bug de firmwares anteriores (es de esperar).
 

catel9

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
13
0
0
He encontrado un clon del GM 776, es el Galaxy Innovations "GI 2126", por si quereis buscar mas información al respecto.



El ultimo firmware del GI 2126 es la versión 1.0.77, aqui os la pongo adaptado al ID 07010700 del GM_776 y algunas traducciones en los mensajes con nuestro idioma, por si quereis probarlo.

En lo que he podido a simple vista en su codigo, parece que han añadido compatibilidad para grabar en mpeg, y nueva actualización de la versión de camd de las card's.



S/W versión: camd 1.0.77

Loader versión: 3329DB 1.2.2

camd CA: hs_1.92





quizas tambien hayan resuelto algunos bug de firmwares anteriores (es de esperar).





Gracias mecha muy buena noticia si señor , yo tengo un fir metido reciente y lo que busco es una lista de canales actualizada para meter por usb

por que tengo los canales d ebusqueda y es un coñazo por que bienen todos los canales existentes y te vuelves loco buscando los españoles y demas

interesaria mirar si hubiera alguna lista de este clon y que sirva para el 776
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
hola y esta version que trae de nuevo ???

cuando sale un nuevo firm, poca información sale con el, se supone que algunas mejoras tendrá, pero en firmwares que no estén todavia muy conseguidos, cada deco se puede comportar de forma distinta, depende de nuestra configuración, de los satelites, frecuencias y datos que utilicemos.



En esta versión trae una camd más actualizada, ni idea en lo demás, porque no tengo este deco para probarlo.



es importante actualizar ?

pues, esto depende de como te vaya con el firm que tienes instalado en tu deco, si te va bien, estas contento y no necesitas nada mas, puedes esperar a que otros la prueben y segun sus comentarios, te decidas al cambio.

Tambien decirte que si haces un backup del firmware y configuración que tienes en tu deco, puedes probar los nuevos firmwares, y si no te gustan, siempre puedes restaurar tu copia del backup y listo.



y listas hay alguna actualizada ?

Esto según las pruebas con distintos programas de PC, por ahora no son compatibles una vez se restauran en el deco, asi que las listas cada uno tiene la suya propia que hay que currarsela en el deco, y si cuando las termineis quereis compartirla, haceis un backup (limpio de datos de vuestros servidores) y la podeis poner por aqui para quien le pueda venir a su gusto.



Saludos.
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
este firm funciona bien co cccamd, tiene el mismo problema que su hermano 9055
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo creo que pregunta, pero vamos si lo que quiere es seguirdad lo que tienen que hacer es dar el salto al modelo 9060HD
 

pituco

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
23 Mar 2007
361
3
0
es una pregunta. hombre si el precio es menor que el 9060 y a mi me da igual que sea hd, pregunto la estavilidad para pillarme uno.es que la crisis apreta muxo. segun eh leido por otro foro que es parecido que el 9060/9080. po eso pregunto en este foro ya que aqui tocamos esa marca. y siempre doy fe por ella. ahora espero la respuesta, ¿ funciona bien con cccamd?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Todos los modelos bajos de precio que no de caracteristicas usan un parche de Cccam ya que no es nativo, esto pienso que ya es conocodico por todos y da igual que sean los golden, que sean los ilusion, ipbox, o la leche pero todos pecan con Cccam ya que no esta desarrollados para ellos, por eso todos funcionan de cojones con Newcs o Newcamd que es para lo que estan programados por los chinos.



Ahora bien si te pasas a los micros superioros 9060 y 9080 el proceso de Cccam es algo mejor pero por ahora no el 100% en algunos corta un poco a las x horas y si no eres muy cascarrabias no pasa nada, espero que ahora se tenga mas claro.



Si lo que quieres Cccam puro y duro tienes dream y azbox pero los precios me da a mi que no se le arriman ni de lejos.
 

catel9

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Sep 2011
13
0
0
hola y esta version que trae de nuevo ???

cuando sale un nuevo firm, poca información sale con el, se supone que algunas mejoras tendrá, pero en firmwares que no estén todavia muy conseguidos, cada deco se puede comportar de forma distinta, depende de nuestra configuración, de los satelites, frecuencias y datos que utilicemos.



En esta versión trae una camd más actualizada, ni idea en lo demás, porque no tengo este deco para probarlo.



es importante actualizar ?

pues, esto depende de como te vaya con el firm que tienes instalado en tu deco, si te va bien, estas contento y no necesitas nada mas, puedes esperar a que otros la prueben y segun sus comentarios, te decidas al cambio.

Tambien decirte que si haces un backup del firmware y configuración que tienes en tu deco, puedes probar los nuevos firmwares, y si no te gustan, siempre puedes restaurar tu copia del backup y listo.



y listas hay alguna actualizada ?

Esto según las pruebas con distintos programas de PC, por ahora no son compatibles una vez se restauran en el deco, asi que las listas cada uno tiene la suya propia que hay que currarsela en el deco, y si cuando las termineis quereis compartirla, haceis un backup (limpio de datos de vuestros servidores) y la podeis poner por aqui para quien le pueda venir a su gusto.



Saludos.



gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
de nada.
<
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
jejeje, unos dias me acuesto tarde, y otros dias me levanto temprano, y hoy me he levantado al toque de Diana.
<