Home

Clonar un ssd a otro ssd, estando los dos conectados a un pc

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Muchas gracias Evox soy unos maquinas en estos temas, los pardillos como yo todos los dias vamos aprendiendo algo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
SSD C el viejo, y SSD I el nuevo y ya han desaparecido las potras dos particiones.
Te recomiendo no tener los dos ssd conectados y activos a la vez, cuando clonas uno has de quitar el viejo o tarde o temprano se lia parda.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ok, evox mañana lo desconecto de sata y de la corriente, garcias de nuevo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
De todas maneras tengo otro de 2.5 conectado ahora por puerto 3.0 y el que tenia en el azbox de 1Teram con lo cual ya tengo almacenamiento de sobra, el cambiar el ssd es porque va casi al doble de la velocidad que el otro, lo e dejado puesto en el pc pero le e quitado la limentacion y cable sata, ahora me que da asi, despues de hacer una buena pasada del antivirus y del Malwareby Premiun.
Un el disco C : con el sitema operativo clronado y todo lo que tenia antes ahora me quedan libres 365 Gb.
Disco duro D : 465 Gb libres, este casi no tiene nada.
Disco duro E : 744 Gb libres y aqui voy metiendo cosas que guardo, fotos, videos y alguna cosilla mas.
Disco duro SSD de 225 gb y con sistema operativo puesto en el pc pero sin alimentacion y cable sata, si me pasara algo en el dico duro principal con volver a conectar este de nuevo recuperaria todo a dia de hoy.
 

Adjuntos

  • 30.png
    30.png
    131 KB · Visitas: 7