Home

Cliente SAT>IP

karolum

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2019
45
3
0
46
Estoy intentando conectar a mi Digibit R1 desde el Ferguson con OpenSPA a través del plugin de sistema "satipclient" y no obtengo más que un error, que no detecta ningún vtuner.
El Digibit funciona perfectamente a través del tvheadend que tengo instalado en un nas con xpenology. Puedo ver los canales en toda la red a través del cliente de tvheadend en Kodi.
No sé si hay que hacer alguna configuración tras la instalación del plugin, o si es posible modificar "algo". He visto un par de videos en YouTube donde simplemente instalan el plugin y ya detecta los servidores.
Supongo que podría descargar una lista de canales .m3u y añadirla al iptv, pero prefiero evitar este sistema.
¿Alguna idea?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Puede ser que ese equipo no disponga de vtuners. Mira en la carpeta /dev/misc, deberias de tener varios archivos vtuner0, vtuner1, etc. Si no tienes ninguno es que tu deco no soporta vtuner, por lo que no podrias usar el satipclient ni tuners usb
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Pues entonces esta claro, tu deco no soporta vtuner
 

karolum

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2019
45
3
0
46
¿Es un problema físico o lógico? Si es lógico, ¿de drivers o de imagen?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Es de drivers. Lo tiene que implantar el fabricante.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Ningun deco fabricado por dinobot soporta vtuner, da igual la marca que lo comercialice.

Salu2.
 

karolum

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2019
45
3
0
46
Se podrá hacer campaña ante el fabricante, aunque no sé si valdrá de algo.
 

karolum

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2019
45
3
0
46
Ya les dejé mensaje a través de la web de Ferguson, preguntando si soporta vtuner. A ver qué se cuentan. Ya informaré de la respuesta (si la hay).
 

karolum

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2019
45
3
0
46
¿Alguna opción para conectar con tvheadend desde OpenSPA que no sea con lista de canales .m3u? Estoy pensando en algo similar al addon para tvheadend de kodi.