Home

[Ciencia ficción] Pacific Rim (2013)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Pacific Rim | 2013 | Ciencia ficción, Acción, Robots, Monstruos




Título: Pacific Rim
Título original: Pacific Rim
País: USA
Estreno en USA: 12/07/2013
Estreno en España: 09/08/2013
Productora: Legendary Pictures, Warner Bros. Pictures
Director: Guillermo del Toro
Guión: Travis Beachmam
Reparto: Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Ron Perlman, Robert Kazinsky, Max Martini, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Brad William Henke, Diego Klattenhoff
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Género: Ciencia ficción. Acción | Robots. Monstruos. Extraterrestres. Cine épico

Sinopsis:
Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.


Me han dicho que es muy buena, pero claro, para gustos colores. Cuando la vea, opinaré.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Bueno, yo diria que no esta mal, tambien me dijeron que estaba muy bien pero no me parecio tan buena.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues yo sobre los comentarios que e podido leer no es un joya.