Home

[ Ciencia Ficción ] Gravity

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Joder 30 gb para descargarlo con 6mg, yo me conformo con buena calidad pero de eso a los 30gb para mi es demasiado.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Pues una es una copia exacta del bluray y la otra esta ripeada para ocupar menos, y eso que sergiri ya lo explico en otro hilo.
gracias es que con la edad, se olvida todo, pero solo una consulta es si ese archivo ISO la pongo en el disco duro del deco, la puedo reproducir sin ningun problema con el mediacenter y también podre descargar caratulas y sipnosis sin ningún problema, gracias
y volviendo sobre otro tema anterior, en ese videoclub he visto que esta disponible la versión del 007 CONTRA EL DR. NO en 3d y en esa época no creo que hubieran ordenadores para pasar esa peli al 3d, por lo que creo que el pasar las 3 pelis del Señor de los Anillos al 3d no seria ningún problema o asi lo entiendo yo, saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me parece que las isos de br directas no van, tampoco creo los m2ts así que te diría que no.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eres un cachondo:D2, como tu tienes fibra los que estamos en pueblos y a las afueras pues 3 ó 6 mg y no te quejes yo de todas formas ayer a mediodia ya la tenia del videoclub pero no e podido visualizarla.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Eres un cachondo:D2, como tu tienes fibra los que estamos en pueblos y a las afueras pues 3 ó 6 mg y no te quejes yo de todas formas ayer a mediodia ya la tenia del videoclub pero no e podido visualizarla.
jeje, com? yo acabo de encargarla, pero si es verdad lo que dice oscar ( que lo sabe todo ) njo podre verla, por suerte tengo por si acaso la versión de 11 gb, lo que si me he dado cuenta es que con el mediacenter y con el Vu+ Ultimo las fotos de casi 5 mb o mas las puedo ver y antes en el azbox me daba error, ya os contare algo sobre los Isos, saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

franule

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Feb 2008
59
9
0
53
esta peli abra que verla comentan bien de ella y para los oscar vamos a ver como es
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Yo la he visto en 3D, efectos espectaculares, pero sinceramente, la peli una mierda.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por cierto ayer la echaron en taquilla del plus.