Home

Chromium

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
Hola,
He intentado utilizar el teclado virtual del navegador Chromium pero cuando introduzco el texto en el panel que se abre y le doy a OK (botón verde) no se añade a la pantalla.
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Cierto, lo he probado y pasa lo que dices, me ha costado averiguar que ese teclado salia con el boton amarillo jejejeejje.

Has probado si funciona bien en otra imagen por ejemplo openatv?

Salu2.
 

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
No, tengo desde hace poco tiempo el Vu+ y solo he montado Openspa. Cómo me va bien no he pensado en cambiar de imagen
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Para la proxima no nos va a dar tiempo ni a ver si es un problema nuestro o de terceros.

Salu2.
 

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
Hola,
He encontrado solución al problema instalando una extensión, al navegador Chromium, llamada keyboard. Cada vez que el puntero del ratón pincha el cuadro de texto se abre un teclado virtual.
 
  • Me gusta
Reactions: Juan.A, evox y JR

Juan.A

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2018
35
2
0
41
Holass.
No encuentro eso en extensiones keiboard me podrías guiar un poco. Muchas gracias.
Buen Martes
 

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
Hola,
Tienes que meterte dentro del navegador Chromium en More tool; Extensions y buscar la extensión Virtual Keyboard
 

Juan.A

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2018
35
2
0
41
Holass
Lo intento pero me saca no se porque y se me queda en negro algún consejo o ayuda. Gracias
 

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
No sé porque te sale en negro. A mí desde luego me va bien. A ver si algún otro compañero nos puede echar una mano
 

Juan.A

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2018
35
2
0
41
Llego a extensión y le doy para abajo y me me escupe para fuera y otras veces se me queda negro y tengo que apagar en el botón trasero del equipo.
Gracias
 

Juan.A

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2018
35
2
0
41
Si si se abre y luego Le doy a buscar en la barra para abajo y me echa o se me pone negro
 

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
He probado la imagen Blackhole. En ella se puede utilizar el navegador con el teclado virtual sin problemas sin tener que instalar extensiones
 

polca

Presentado
Forero
16 Sep 2019
2
2
0
46
Hola, a mi me funciona con la extension google input tools.
Por lo que he comprobado, creo que los teclados, este de google y el virtual keyboard al menos, no van en la pestaña de inicio de chromium, pero si funcionan en el resto de paginas.
Con cambiar la pagina de inicio por defecto en el menu previo del plugin arreglado. Yo le he puesto www.google.com y listo.